SIVHD stream - maraton "Save the Children"

Stream

Lecherito

http://www.twitch.tv/sg_27 <--- 4000 dólares dio el tipo este lol, y se parece a SV xD

Mitos

La máxima donación es del chaval, este http://www.twitch.tv/sg_27. Se merece una visita a su canal también.

Slopestyle

#58 US AID lo multiplica, anda cerquita de 1.000.000 de dolares aunque ponga 70.000

1 respuesta
Marjoram

#60 Por que lo que sea capaz de conseguir se multiplica por 8,3 mediante una fundación de Estados Unidos.

2 respuestas
eviden

#63 #64 no jodais, que buen rollo entonces!

1 respuesta
G

24h stream comming

Muitos

#65 Athene ha organizado esto junto con la ONG con la que colabora. Un monton de streamers se han unido a la causa en este evento de fin de semana y entre todos estan llegando a 6,200,000$

1 respuesta
Spank

El pelo

Fastestwat

Tiene poca gracia por eso el chaval.

1 respuesta
eviden

#67 athene es que es un maquina para estas cosas, pero el tio es listo eh, algo de ahí sacará xD.
#69 Es gracioso el Siv, lo que pasa que lleva ahí horas, tiene que ser un horror x,d

1 respuesta
vene-nemesis

El que ha donado los 4k es un hero y todo dios esta elevando sus dongers por el

Spank

Lol aphromoo ha donado 2.000$

1 respuesta
Fastestwat

#70 Si yo lo digo por el intento de acento inglés franchute que es cansino hasta decir basta.

1 respuesta
Slopestyle

#64 creo que se multiplica por mas, porque si lleva unos 75.000 $ y dice que se convierte en casi 1.000.000 $ las cuentas no me cuadran

a ver si alguien sabe exactamente por cuanto se multiplica

1 respuesta
Lecherito

Lol lo que dice xDDD: Riot, espero que estés mirando, que comunidad más tóxica xDD

G

Good guy aprhomooo

eviden

Tiene un máximo? o va a estar streameando hasta que se caiga?

Mitos

77k era el millon? Porque ya ha llegado.

L

#72 Para que recuerden como era de malo de ADC equisdeequisde okno

Ahora esta yendo por los 100$, pienso que lo consiguirá tarde o temprano xD Yo creia que SIVHD era de norteamerica lol y juega en nuestro server

Marjoram

#73 El chaval es holandés, el acento inglés le queda muy forzado xD

#74 Hace un rato dijo que ya estaba prácticamente en los $700000, si múltiplicas $74000~ x 8,3^ te dan las cuentas xD

Dinity

Se multiplica x13, si quereis ir siguiendo las donaciones:

http://gamingforgood.net/donate/27686136

Me gustaría saber si él de esto ve algun porcentaje, espero que no, ha hecho un gran trabajo igualmente

Slopestyle

pues ya ha llegado al millon de dolares lol

G

Loooooooool el sg-27 es saintvicious!!!!!!

1 respuesta
Spank

Algún día Marjoram tendría que hacer un stream benéfico para las víctimas de España.

1 respuesta
Lecherito

El Marjoram en Madrid le dio 2€ a unos skaters creo que era, Y ES CATALÁN GG

G

Desde el stream de wicld vs soaz para el all star y los 50k que consiguo dyrus nadie trenia tantos viewers verdad?

Muitos

100k gogogo

mecmec

Si esto lo hiciera Froggen o alguien con cierta skill conseguía los 100k viewers easy. Siv es gracioso pero un rato malo.

Spank

Pero malo de cojones

1 comentario moderado