SIVHD stream - maraton "Save the Children"

Stream

1 comentario moderado
melyrub

#91 Vete tu, anda

3 respuestas
Lecherito

#90 Ale ale, ya pasó xDD

Muitos

#92 Nah, en verdad te podrias ir tu

1
Meltyblood

#92 En que se parece exactamente a athene?

1 respuesta
Maxxx

Coño no sabia que Guti despues del madrid se habia liado a jugar al lol XD

1 respuesta
1 comentario moderado
G

El problema que son muchas horas. Los pros pueden ludarse bien de horas, pero eso mas stremear tiene q cansar q te cagas

1 comentario moderado
Marjoram

#83 Primero necesito unas donaciones para poder stremear, con el Athlon XII todavía no puedo jheuhue

#84 Le di 2€ para que me hiciera un truco de esos en la cara, anda que le voy a dar dinero si no lo hace xDDDDDDDDDDDDD

y btw, era a un tio con patinete

2 respuestas
hellnuker

son baits sanos?

Spank

#100 Primero necesitas aprender a quotear

1 respuesta
Slopestyle

para ser justos supongo que estara jugando sin tomarselo en serio. tiene que estar fundido de tanto stremear

Fastestwat

#95 Se parecen bastante. Es un stream de comentarios estúpidos con un fin solidario.

Yo hace rato que lo tengo muteado porque es bastante insorportable xDD

1 respuesta
Lecherito

#100 Ya no sabe ni quotear el maldito Ishni xDDD así como vas a subir a plata, noob

1 respuesta
vene-nemesis

Lleva mas de 10 horas, en mi epoca fuerte del CS a partir de la segunda hora se empezaba a notar como subia el tiempo de reaccion del todos los del clan.

1 respuesta
Marjoram

#102 Despues de tantos banes se me olvidan las #mechanics de MV

#105 Pero si ya estoy en plata, plata V, pero plata al fin y al cabo HUEHEUUE

Maxxx

#106 Yo me tirado 2 dias enteros jugando rankeds, durmiendo entre ellos 4 horas, no lo digo para hacerme el emocionante, pero lo comento que lo e hecho sin cobrar, este tio encima de hacer lo que le gusta le pagan , asi que no es tan cargante xD

1 respuesta
Spank

Marjoram está en Aggro VI

G

Yo no aguanto mas de 5 rankeds seguidas, tengo que tirar de arams entre medias

vene-nemesis

#108 si, pero a tope de skill cuanto tiempo aguantabas? Ademas en este juego desgasta mas la comunidad, sobretodo la raza de infraseres que hay en soloQ

1 respuesta
1 comentario moderado
angel222

sin acento alemán asqueroso que tiene xDD.

2 respuestas
Maxxx

#111 Ahi si te doy la razon , a tope de skill no aguantas, pero esque este juego es muy dificil ser regular en todas las partidas, y mas cuando hablamos de soloQ que cada partida es un mundo con un equipo diferente

StKK

Eso que bebe es una litrona? xDDD vaya baws

Neodux

#113 La magia de Siv es el acento

1 respuesta
StKK

#113 Si mal no recuerdo es holandes

angel222

#116 jaja, me ha enamorado con su "magia". Menudas pintas de homo que tiene xD.

Spank

Su pelo es Meteosiano

Neodux

#96 Esto es exactamente lo que pensé yo la primera vez que lo vi xDDD. Es clavado xD