SIVHD stream - maraton "Save the Children"

Stream

Meltyblood

#104 Pues yo sigo a siv hace como 1 año y a athene lo veo ocasionalmente y athene me parece totalmente insoportable y este tio me hace gracia.

Athene va de sobrao y es malisimo, este es un cachondo que va creando builds trlls y subiendo videos como el de hungry ashe con los que te partes y probablemente el estar stremeando tampoco juege a su favor x)
.

december

homo? Que se lo digan a Sovitia. Se fue a su casa la tia a pasar unas semanas. A saber.

vene-nemesis

For the childgren

G

Os acordais del 1vs1 que hizo athene conrtra alex ich hace unos meses para lo mismo?

Spank

¿Ese fue el de la "policía" no? xD

Neodux

Que grande es el nigga:

Slopestyle

Fowl_Vortex

Y el dinero de lo que pueda generar el stream en si y de las subscripciones lo añadira o se lo queda para el?

1 respuesta
legendcr7

twitch se ha caído?

1 respuesta
Slopestyle

#129 a mi me va bien

1 respuesta
legendcr7

#128 Dudo que hoy esté poniendo anuncios, por lo que de stream no gana nada.

Y si alguien se suscribe os obvio que se lo queda pero es que ese alguien no está donando, se está subscribiendo a SivHD.

Y si secundariamente a esto obtiene unos pocos subscriptores más pues olé por él, lo que ha hecho es muy grande.

#130 A mi no me entra :/

legendcr7

Vale entrando desde es.twitch ya me ha ido.

G

Aun asi es muy raro verle stremear.

Dandelion

A mi me parecio haber leido por el chat que no ha puesto ni un anuncio en todo el dia, si esa es la unica manera de la que sacan pasta pues no, muy beneficiado no habra salido aparte de la publicidad que reciba y alguna que otra subscripcion (que el mismo dijo que no queria que hoy se subscribiera nadie, que todo dinero posible fuera a las donaciones).

Slopestyle

se le ve reventado ya xD

1.235.000 $ por ahora (95.000 $ x13 de la USAID)

Alexz

Ya los tiene¡¡

Marjoram

Ha llegado a los 100000$ :_D

B

Hace 3 horas estaba petadisimo y su padre diciendole que tomara el break. Luego el tio ese lo animo con sus palabras y mirarlo, 100k. Increible Siv hd.

brakeR

ahora han metido a uno de save the childrens

Neodux

Pues ahí esta, 100k, que jefazo xD

Slopestyle

estan Athene y Siv hablando de nuevo con el de Save the Children, estan flipando los tres

llantos de Siv coming again

vene-nemesis

The generous and toxic lol comunity

Hazzard

OP Siv HD

vene-nemesis

A ver si riot cambia el puto item a sivHD unholy grail.

Neodux

Yo después de hacer algo como esto ya podría morir en paz xD

Marjoram

100000 pavos después de 12 horas haciendo streaming.

Tengo la lágrima totalmente stackeada, 700/700

:qq:

2 respuestas
Neodux

#146 "Tengo la lágrima totalmente stackeada 700/700" jajajajajaj, que ingenioso joder xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

Quien puede ser el grandisimo HDP haciendo DDoS a estos tios

E

Se ha caido el stream

Slopestyle

Froggen please

Edit: ya va