OKOK
#32 A mí se me ocurren skins mil para este pj, muchas de ellas ya presentes en leaguecraft:
Skarner Fallout (basado en los escorpiones del juego del mismo nombre)
http://leaguecraft.com/skins/5996-radscorpian-skarner.xhtml
Skarner Ice
http://leaguecraft.com/skins/5768-ice-skorpion-recolor-particles.xhtml
Skarner Black Scorpion
http://leaguecraft.com/skins/5769-exsors-dark-skarner.xhtml
Skarner mecánico (estilo skorponok, hex-teck o como os apetezca)
http://leaguecraft.com/skins/6390-hextech-skarner.xhtml
#9 es lo mas asqueroso del juego yo creo tanto cc en un solo "bicho" nose, se pasaron yo creo
#37 La Q
Skarner causa 25/40/55/70/85 (+  de Daño físico a todos los enemigos cercanos y se imbuye de energía de cristal durante 5 segundos si alcanza a cualquier unidad.
Mientras se encuentra en este estado, Cuchillada de cristal causa 24/36/48/60/72 (+0.4) de Daño mágico adicional y ralentiza a los enemigos un 20/25/30/35/40% durante 2 segundos.
Coste
20/22/24/26/28 de Maná
Alcance
350
Pero si le añades la pasiva es un cc continuo
Vigor - Los ataques básicos reducen en 0,5 segundos todos los enfriamientos de habilidades. El efecto es doble al atacar a campeon
Y la R
Empalar- Skarner suprime a un campeón enemigo durante 1.75 segundos y le causa 100/150/200 (+0.5) de Daño mágico. Durante este tiempo, Skarner puede moverse con libertad arrastrando consigo a su víctima. Al concluir el efecto, el objetivo de Skarner recibirá 100/150/200 (+0.5) de Daño mágico adicional.
Coste
100/125/150 de Maná
Alcance
350
#37 a lvl 4:
W, sales de arbustos Q, 1 o 2 autoataques, corres a su lado ¡¡NO POR DETRÁS!!, Q, 1 o 2 autoataques. Si el de tu línea no es manco cojo y ciego hacéis first kill, flash gastado o recall.
de lvl 6 en adelante:
flash+R+W+lo anterior
o
W+flash+R+Shurelya para llevártelo hasta tu nexo xD
Si no tienes flash pues sin flash...
EDIT: Es importante con la R, justo cuando se va a acabar el gancho, andar un poco al contrario... A ver si me explico: usas R, te lo llevas hacia tu torre (o donde te interese) y justo cuando se va a acabar mueves a skarner hacia el lado contrario a donde lo estás llevando. De esta manera cuando el gancho se acaba el rival está vendidísimo ya que tendrá q rodearte para poder huir, con las consiguientes Qs que se va a tragar en el intento + autoataques con rojo (like pilar de trundle).
Llamadme raro pero a mi la que me gusta mas es esta
Sobre la guía, básicamente es como lo juego desde hace tiempo (aunque llevo tiempo sin usarlo ya que lo baneo siempre) así que nada en contra xD
Edit: Lo único que no sale ahí y que yo veo casi imprescindible es final del ingenio que me parece muy útil contra muchos mágicos y teniendo en cuenta la pasiva de skarner pues GL.
#2 pues mi opinion q acer madred con skarner es una gran cagada , es mucho oro tirado y al fin alcabo no aces nada del otro mundo , cn skarner jungla tu no eres e l dps como un maokai, skarner tiene buen early cm maokai pega duro en early , y de eso es loq te teiens q aprobexar ya en late , aguantar daño , limpiar wards , 1 oracle ayuda mucho para junglas como rammus , skarne , maokai todo ese rollo , y gracias al magnifico slow q tiene skarner x no ablar de su ulti anular a su ad carry o ap carry al q este mas fedeao normalmente ad carry y tankear dmg
yo la e no me la subo yo ago esto : q w q q w r q asi la e asta q no es obligatoria no la subo , la e no tiene un daño grande y al usarla te kita la carrera , me refiero te kedas kieto y eso no es bueno con skarner
#44 Como duele leerte macho.
#47 No, simplemente que es imposible leerte, lo he intentado pero me es imposible y seguramente le haya pasado a más de uno que haya intentado leer "el coso" que has escrito.
#45 lo siento tio , lo escribi rapido , pero que pasa voy a tener que escribir todo perfecto para que los trolls de mediavida me entendais? ajaj siempre con el mismo tema la cosa es hablar mierda , da igual lo q sea q si escribes mal que si ahora lo otro , telita
Aqui muchos se quejan de esa guia a lo pseudopro y rulan en 900 de elo, me encanta, esa guia es brutal.
Es muy buena la guía, eso si yo le subo un puntito a la E a lvl 4, da algo de sustain en jungla, permite gankear las lanes con más vida y aparte da algo más de DPS, luego ya no la vuelvo a tocar hasta que tenga al max Q y W
theoddone es un genio y la guia es brutal, al igual k la guia de maokai. sus runas con maokai las usa todos los tops xddd (snoopeh, cyande, SV, etc
Yo a los tops muchas veces los veía también ver guías en youtube de stonewall008 que sinceramente no se quien es pero al parecer pilota xD
Aprovecho el hilo ya que mencionáis a oddone para preguntaros si alguien sabe que cascos usa
Para no llevar al hilo por otro lado si lo sabéis mandarme MP
estoy pensando en comprar a este bicho, me gusta mucho , merece la pena verdad?
Y otra cosa, cuales son mas viables de Quintas para skarner, las de ms o hp?
#56 Las de movimiento son geniales para matar, las de HP para resistir: depende de tu juego. A mí las de HP me encantan.
#56 Compratelo merece la pena, y las de velocidad para skarner vienen muy bien, con los items ya aguantas suficiente
Hola chicos, ¿qué tal?. Estoy iniciándome en esto del League of Legends, llevo 2 meses jugando, tengo level 18 y hasta ahora le he metido caña de Carry Ad a Ashe, de Solotop a Trynda y ahora quiero aprender Jungle con Skarner lo que pasa que no tengo ni idea de jugar jungla.
He buscado guías de Jungla y de Skarner para leer (nada de streams) pero todas son en ingles y yo no sé ingles así que no sé como empezar.
Le he metido estas Maestrías y se que tengo que ir con Flash y extenuar pero no tengo idea de como manejarlo, ¿consejos?.
Gracias.