Yo la jungla la altero un poquito, os explico como lo hago:
1- Intento smitear su Wraith, son 33g + 10 de smite (ahora veréis el porqué)
2- Llego justo para hacer azul, me ayuda un poquito el support o el carry y se hace a la perfeccion
3- Lobos
4- Nuestros wraiths
5- Rojo, al haber usado smite en su wraith, el cd da JUSTITO para meterle el smite al rojo, pierdes algo de tiempo en azul, pero a compensacion, te ayudan tus compañeros y tienes smite otra vez en rojo
6- Golems, fantasmas, lobos y si se puede algun gank entre medias, ahí deberias tener ya oro a saco paco y dependiendo de la partida, seguir por un sitio u otro
BUILD
1- Colgante de regeneración de vida y poti (obvious)
2- Vuelvo y pillo piedra filosofal y botas (algun que otro ward si es posible, suelo ponerlo en su azul para robarlo, os sorprenderia la gente que no usa smite para rematarlo, SI EN ELO HELL)
3- Rush brillo, ahora skarner necesita mucho mas maná que antes, bueno, antes no necesitaba, igual que si le ponian las skill free, así que rusheo el colgante ese de maná para luego hacerlo brillo lo más rapido posible para fedearme al principio (y a mis compañeros)
4- Dependiendo de la partida, velo o corazón helado, sin olvidarnos del shurelia, normalmente construyo una parte del velo o corazón, la que da vida y mana, o la de maná y armor y luego me hago shurelia
5- Dependiendo de ecomo vaya la partida te pillas unos items u otros, pero con esos aguanto que da gusto
Juego bastante agresivo, intento hacer counterjungle en la medida de lo posible cuando tengo brillo, ya que al otro jungler le será casi imposible matarme, y con una poquita ayuda del equipo estar atento a que no me gankeen todas las lineas a la vez xDD
No sé si me dejo algo, pero skarner es el jungler que más me gusta y mola ver un hilo