Campeones en Oferta
Skins en Oferta
LAS OFERTAS COMENZARAN EL DIA 10 Y FINALIZARAN EL DIA 13
Lastima que tenga akali luna sangrienta y un skin de caitlyn xD!
Asi que creo que con los 500 rps me comprar e a ezreal
Me tienta muchísimo esa Caitlyn pero es que la Safari y la nórdica me gustan demasiado. Creo que esperaré.
#22 ¡Desde el día de San Valentín y hasta el viernes 17 de febrero los siguientes aspectos estarán disponibles con un descuento del 50%!
¡El aspecto Morgana Suculencia Pecaminosa (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¿Qué mejor manera de celebrar este día tan especial que preparar algo pecaminosamente suculento?
¡El aspecto Taric Armadura de la quinta era (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
No hay mejor manera de impresionar en el día de San Valentín que con una preciosa y amorosa armadura para el deslumbrante caballero de la gema!
¡El aspecto Twisted Fate Jota de corazones (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
Descubrid qué os depara el destino durante febrero a vosotros y a esas personas tan especiales en vuestras vidas con Twisted Fate Jota de corazones! ¡El amor está en el aire!
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1oferta-especial-del-d%C3%ADa-de-san-valent%C3%ADn