Skins en descuento RP's y Nuevo skin de Gragas
La de rammus me llama mucho pero si que es verdad que ingame tira para atrás :S Igual me espero a Rammus Freijord xD
#4 Yo solo compro skins en rebajas porque meto 10 € y te puede dar para 3 skins perfectamente
Alguien sabes si alguna vez a puesto a Fizz (esquimal) en rebaja ??. Es que quiero pillarlo pero está saladillo.. gracais
#18 Nunca se sabe cuales serán las siguientes, normalmente las que no han salido nunca o han salido poco.
lo decía porque la última vez antes de que saliese anunciado en la web las siguientes skin ya posteó alguien por aquí cuales serían porque se hacen unas votaciones en el foro yokesé historia. He estado buscnado el post en cuestión pero no lo he encontrado xd
#20 Eso creo que fue un caso especial de que riot dijo que la gente votara las que queria y esa semana hubo 7 skins o asi en descuento, pero lo normal (esto) es que salgan asi y nadie sepa nada.
A veces se sabe de nuevas skins (como esta de gragas) porq se ven en archivos previos al update, el resto imposible me parece a mi saberlo con adelanto.
#23 MOla, yo es que cuando me levanté no tenían la oferta y siempre la anuncian miércoles-jueves. ¿También hay descuento en páginas de runas?
#24 No, las paginas de runas valen lo mismo, pero tenia pensado empezar a jugar rankeds en plan serio y necesito mas paginas de runas.
#26 Yo me he pillado a Wukong, me han sobrado 700 RP's y no sé si pillarme a Irelia xDDDDDDDDD, estoy dubitativo.