Dejad de quejaros por todo! Cada detalle que implementan para mejorar el juego os parece mal! (sí, aunque no sirvan de una puta mierda esos wards mejoran el juego puesto que la gente se gasta dinero en comprarlos)
Las empresas modernas, que intentan innovar, deben probar muchas cosas. No todo tiene que funcionar a la primera. Prueban que tal así, funciona? go! que no? probarán otro modelo.
No estoy a favor de este implemento pero, ¿por que teneis que llamar lerdos a los que se gastan SU dinero en esto?
los que tengan todos los pjs y full runas, pues ala ya tienen lago en que gastar, comprar wards para toda la vida, gl.
#31 Estaban bien que implementen cosas, pero eso no es excusa para que lo implementen MAL, aun estoy por ver a algún jugador que le parezca correcto y apoye los items temporales en cualquier juego
Hay cosas que las sacan para sacar pasta pero que a la vez benefician a la comunidad, como los champs o las skins, pero esto y lo de los avatares es un sacacuartos descarado que no pega nada con la filosofía del juego
#36 Pues yo no lo veo mejor temporal, más que nada para que la gente pueda ir gastando RP e IP, si fuera permanente te lo compras una vez y ale a acumular IP inútilmente xD
Solo una semana? Yo pensaba que sería pagar X IP y ya los tenias en tu perfil para ponerlos. Si es por una semana los va a pagar la puta madre de Rajoy
#38 Y cuando tienes todos los campeones, páginas de runas y runas? Se tarda muchisimo, pero ese día llega xD
200 IP en una skin de una semana. Si queremos tenerla un año nos saldría por el desorbitado precio de 10400 IP. GG riot, well played.
joder, que mas te dara si hay gente que se gasta dinero en esto estan poniendo 100€ uno por el y otro los 99 que no pagan nada.
Si me sobra algo de RP`s me compro alguno que otro de 25 rp mas no, me parece una mierda que sean temporales, prefiero que tengan precios de 975 o 1820 y que sean permanentes a esto.
Vale soy retrasado y no había leido de que se puede comprar conIP.. entonces si que pienso pillarmelos que tengo ahí como 15k
Gastar PI para que tengan fecha de caducidad? WTF?
Mejor invertirlos en campeones, runas, páginas de runas y demás.
Una lástima, la Haunting Ward y Bat-O-Lantern me molaban, si hubiesen sido permanentes si que me hubiese pillado 1 de cada, pero así y con lo poquísimo que juego, ni de coña.
Pues a mí me mola para usarlos 1 vez, yo me compraré el barato xD
Alguien sabe donde están en la tienda?