Skins para Wards Proximamente

kidike

Dejad de quejaros por todo! Cada detalle que implementan para mejorar el juego os parece mal! (sí, aunque no sirvan de una puta mierda esos wards mejoran el juego puesto que la gente se gasta dinero en comprarlos)

3 1 respuesta
Kails

Las empresas modernas, que intentan innovar, deben probar muchas cosas. No todo tiene que funcionar a la primera. Prueban que tal así, funciona? go! que no? probarán otro modelo.

A

No estoy a favor de este implemento pero, ¿por que teneis que llamar lerdos a los que se gastan SU dinero en esto?

_

1 semana
semana
mana
ana
na
.....
RIOT GAMES MOTHERFUCKER

2
Camp1

los que tengan todos los pjs y full runas, pues ala ya tienen lago en que gastar, comprar wards para toda la vida, gl.

Link34

#31 Estaban bien que implementen cosas, pero eso no es excusa para que lo implementen MAL, aun estoy por ver a algún jugador que le parezca correcto y apoye los items temporales en cualquier juego

Hay cosas que las sacan para sacar pasta pero que a la vez benefician a la comunidad, como los champs o las skins, pero esto y lo de los avatares es un sacacuartos descarado que no pega nada con la filosofía del juego

1 respuesta
kidike

#36 Pues yo no lo veo mejor temporal, más que nada para que la gente pueda ir gastando RP e IP, si fuera permanente te lo compras una vez y ale a acumular IP inútilmente xD

1 respuesta
Link34

#37 Inútilmente no, no es que haya pocas cosas que comprar

1 respuesta
AikonCWD

Solo una semana? Yo pensaba que sería pagar X IP y ya los tenias en tu perfil para ponerlos. Si es por una semana los va a pagar la puta madre de Rajoy

2
kidike

#38 Y cuando tienes todos los campeones, páginas de runas y runas? Se tarda muchisimo, pero ese día llega xD

Aidanciyo

Pero quien se puede quejar de skins de wards por 200ips?....
Juegas un dominion y ya...

1
totespare

200 IP en una skin de una semana. Si queremos tenerla un año nos saldría por el desorbitado precio de 10400 IP. GG riot, well played.

B

yo pienso comprar el guardián encantado, mola xDDD

forcem

joder, que mas te dara si hay gente que se gasta dinero en esto estan poniendo 100€ uno por el y otro los 99 que no pagan nada.

GeGe

Si me sobra algo de RP`s me compro alguno que otro de 25 rp mas no, me parece una mierda que sean temporales, prefiero que tengan precios de 975 o 1820 y que sean permanentes a esto.

1
Poisonous

Un poco casual lo veo xdd

A

Uhm... Estos de Riot estan probando el dinero. Se nota.

geronimo1

Menos mal que en mi elo ninguno ponemos wards

26
A

Vale soy retrasado y no había leido de que se puede comprar conIP.. entonces si que pienso pillarmelos que tengo ahí como 15k

xuse92

Gastar PI para que tengan fecha de caducidad? WTF?

Mejor invertirlos en campeones, runas, páginas de runas y demás.

1
S

Pues yo tengo 15K PI muertos de risa , asi que durante un añito, tree ward FTW!

babri

se gastan?! XD estamos locos? XD

Eustakiooo

si fueran un poco más caros pero indefinidos los compraba fast

1
B

Los supports que vayan ahorrando xDDD. Vaya tela, skins temporales, lo nunca visto.

1
HaMl3t

Una lástima, la Haunting Ward y Bat-O-Lantern me molaban, si hubiesen sido permanentes si que me hubiese pillado 1 de cada, pero así y con lo poquísimo que juego, ni de coña.

onlineitem

Discutiendo esto con un par de amigos uno de ellos paso esto por skype, un comunicado de Hippalus sobre el por qué de la renta de wards:

spoiler

y luego yo vi esto en el foro, tmb de Hippalus

spoiler
0nLy

Pues a mí me mola para usarlos 1 vez, yo me compraré el barato xD

Alguien sabe donde están en la tienda?

matute_ll

menudo facepalm de update....

Outplayed

A ver si con esta gilipollez los putos random last pick support ponen wards

grivcon

nadie se le ha ocurrido que ahora vas a saber quien pone el ward? y en algunos casos saber que ahi al lao tienes a la sona de turno easykilleable?

2 respuestas