Skins para Wards Proximamente

A

#60 wat.

El jungler tambien pone wards, que mas dará quien lo ponga.

2 2 respuestas
grivcon

#61 min 40, vas tu por la jungla solo, eres jax, matas al ad carry mid support de un toque, justo ponen un ward con skin que sabes que es de sona, entonces sabes que no es de su supertank jungler, entonces dices pues aqui esta sona, vas a por ella, kill.

3 respuestas
DeviL_csS

#62 Pero no irá sola..

1 1 respuesta
grivcon

#63 A mi me parece una ventaja que no tiene nada que ver con la skill del juego

kAiSerr

#62¿Y si pone el ward para que tu te pienses que va sola y te hacen un bukkake?Yo juego support y lo suelo hacer bastante xD

#66 La mayoria de gente lo va a pillar durante halloween una semanita para hacer la gracia y ya,ademas que si te pillan poniendo un ward da igual que sea normal o que sea de estos especiales .

1 1 respuesta
grivcon

#65 pues sigue siendo una ventaja, pero ahora para el que tiene la skin, no veis que por pagar cambiar el juego?

1 respuesta
DeviL_csS

Eso siempre será random.. si quieren gankearte o si va sola de verdad..

Lo que veo feo es que los wards después de haberlos comprado se acaben :/

zErOx

Menuda tonteria !

sizoK

Por lo menos contribuira a que la gente compre mas wards en las partidas, quiza no se note una mierda, habra que tener fe

1 comentario moderado
A

#70 La gente se gasta dinero en lo que le sale de las santas pelotas.
Eso de llamar tonta a la gente, sobra un poco.

Vathel

#60 No te entiendo. Vale, ahora si. Pues no lo veo una gran ventaja la verdad...

grivcon

Resumiendo: puedes localizar a un enemigo por su ward, puedes decir, vale este esta aqui, y no, vale aver quien de todos los que tienen ward ha wardeado.

2 respuestas
Whiteness

#73 Resumiendo: Si te tiras a por alguien solo por que wardee te debes de comer pocos baits.

1
pkjn

Pasando de comprarlos si son de tiempo limitado

Link34

#73 Lo dices como si aparte del support el resto pusiese wards mas allá del farolillo

Y además, tu que sabes si esa skin es o no del support

2 respuestas
Vathel

Guardián tumba del ángel

Ese me lo voy a comprar que esta guapísimo y esto es un experimento, cuando lo compres y caduque nos lo regalaran para todo el año, veras :D

grivcon

#76 min 2 primer ward xD

Javimorga

Pues a mí 10000pi por tener una skin de ward durante todo un año no me parece mal, que queréis que os diga. Si fueran rp, pues todavía, pero por pi... Además al que no le guste que no los compre y listo, no se de qué os quejáis, no le hacen mal a nadie.

Kasti8

perfecto, que mas os da si no vais a comprarlos entonces? porque protestais?

1 respuesta
kmikase

xDDDD vaya comentarios , que tipo de ventaja puede dar una skin para el ward, y lo que decis de que se sabra quien lo pone O____O eso es si haces facecheek cosas que en rankeds si las haces vas a perder si o si por ser noob.

pkjn

#80 Porque si fueran para SIEMPRE como los skins de los personajes si los comprábamos

1 respuesta
RubaPowa

#62 El support a la que tenga dos dedos de frente no se va a meter a la jungla a wardear a ciegas cuando sabe que tu no estas en la linea y que puedes estar cerca, teorías de normales , lo de siempre ...

#82 Por lógica las skins de los wards deberían tener un precio abismal ya que es un objeto que esta presente/disponible en todas las partidas , en cambio una skin de personaje la tienes disponible, pero no la usas en todas las partidas ya que tienes un repertorio enorme de champions.

Entendéis ahora el xq de que tengan una duración determinada?

Os dan la posibilidad de comprarlo por PI's a un precio ridículo y aun así protestáis xDDDD

1 respuesta
pkjn

#83 Obviamente si me compro un skin de un personaje es porque lo voy a usar MUCHO o porque me sobra el dinero xD

ya que tienes un repertorio enorme de champions.

No te engañes 2/3 de los champions no se usan.

Y no es lo mismo un skin de un ward que es un PALO o CONO y despues de verlo 1 vez puesto ya deja de tener gracia porque ya se vio el skin al menos una vez.

1 respuesta
Sphere

#61 Hay partidas en las que me dan ganas de flamear al jungler retard de turno.

"Jungler, no estás poniendo wards".

"Yo no me encargo de wardear. HURRRR".

RubaPowa

#84 Goes4lol , Sistemas de referers , liguillas ridículas , sera por formas de conseguir RP's gratis y facilmente ...

Fíjate en los bans / picks del torneo y con ello te puedes fiar de lo que la gente usa xq se limitan a seguir lo que los pr0s usan.

¿2/3? (Según tu) no se usan ahora , en 2 meses el meta cambia y con ello los champions , quien daba un duro hace dos días por champions como eve ? .

Que si , que es un elemento ridículo y enano, pero estará ahí siempre y los wards no dejaran de ser usados , elemento permanente = debería tener un precio enorme ya que ellos lo cuentan como otro skin cualquiera.

Que te cansas del skin , perfecto , no pagaste un precio enorme por algo que ya no quieres .

1 respuesta
pkjn

#86
Por eve 4 gatos daban dos duros por ella, y que mas da si en el proximo parche la nerfean junto con el dfg, ha durado poquito comparado con ezreal por ejemplo.

Y lo de que en 2 meses el meta cambia... no se cada cuanto crees que cambia el meta... porque llevamos con este meta muchisimo... con suerte cambiaran la jungla y maestrias y a lo mejor cambia, sino olvidate.

Yo no te digo que los vendan a 100 pi obviamente si son para siempre pero como no paras de decir precio enorme no se a cuanto te refieres xD

Lycanthia

Bueno yo me he pillado el del fantasma porque lo veo muy gracioso, pero si, es tirar 800 pi -.-

totespare

#76 pues debería. Así luego pasa, 0 control del map y las culpas para el support.

1 respuesta
Link34

#89 Lo digo precisamente en tono irónico

1 respuesta