SKT Telecom LTE-A LoL Masters 2014

Muitos

#179 Nope.

1 respuesta
thrazz

#181 joder, pero entonces no tiene gracia...

1 respuesta
ivi14

Yo no se donde leí que al menos tenía que haber dos de equipos distintos

B

#182 allstar es allstar, si estan los mejores en el roster A o B que se le va a hacer xd habra equipos que mezclen y otros que no

1 respuesta
Muitos

1st Game: A Team (Ex: SKT T1 K) / 2nd Game: B team (Ex: SKT T1 S)/ 3rd Game: Master match (Ex: SKT T1 Allstar) (Free entry in a roster)

De la leaguepedia. Yo entiendo q pueden meter a quien quieran xD

Discharge

Habeis visto lo de OMG y WE no?

1 respuesta
thrazz

#184 ya, pero es que entonces tiene poco sentido mezclar porque aunque tengas un tío mejor del otro equipo en una de las posiciones no va a tener la sinergia y la coordinación, que al final es más importante.

Si obligasen a mezclar 3 y 2 le daría más vidilla.

1 respuesta
B

Asi es como deberia verse la ogn xDDD con 6 kilazos de carne coreana jajaja

Ninetails741

Blaze...

B

#187 si que tiene sentido si, los manager siempre quieren probar cambios y ver como juegan juntos en partidos de verdad, aunque sean teams hermanos, cada uno tiene su gaming house y no tienen mucho contacto entre ellos quitando las scrimms

1 respuesta
thrazz

#190 joder, pero para probar no vas a hacerlo en un torneo con dinero en juego.

El día que los coreanos aprendan a comer con la boca cerrada...

1 respuesta
Atheron

#186 Cuenta que interesa.

1 respuesta
Discharge

#192 te copypasteo lo que puse en el grupo

OMG: bigpomelo, comA e imba salen del equipo y entran sicca, JoJo y xiyang

WE: ClearLove y Fzzf salen a Edward Gaming(ojo a este equipo), de momento sin movimientos para reemplazarlos en WE.

1 respuesta
Atheron

El equipo koreano para el All star será seguramente inSec, Faker, Benji, Piglet y Madlife.

2 respuestas
zaskkk

Insec? Venga hombre no me jodas, Impact, Shy y Flame le dan 1000 vueltas.

2 respuestas
Discharge

Jodido Maknoon xD

Discharge

#195 #194 Para esas InSec habra vuelto a la jungla, y volvera a ser Best Jungler World

SkAmiKaZ

Pase lo que pase ya los dos equipos suman 1 pto no ?

1 respuesta
Atheron

#195 Para mi el mejor Top de korea es y será Shy, pero eso da igual. La Fanbase que tiene inSec detrás es impresionante, y al fin y al cabo es la que vota.

B

#191 no es solo el dinero, tu crees que a cj le importa perder 40mil euros? eso es puta calderilla xDDD en cambio ofrecer un buen espectaculo que quiera el publico genera mucho mas en publicidad es lo que comente paginas atras.

#193 china siempre actuan en secreto xDD hasta que no los ves en la world champions es como si no hubiese jugando ni en garena xDDD

#194 flame,faker,bengi,piglet y como poohmandu se recupere y vuelva lo seleccionaran no solo por skill sino por come back, sino madlife

3 respuestas
Adelanjro

#198 quien gane se lleva 1 punto y el otro -1

Spank

#200 ¿No tienen el límite de 3 por equipo?

1 respuesta
B

como dije, full blaze y full stealth xDDD

#202 no

thrazz

#200 tu mira, CJ Blaze al completo. Ni siquiera han puesto a madlife para hacer fanservice.

1 respuesta
Atheron

#200 Solo puedes tener 3 jugadores de un mismo equipo. Y Piglet y Faker y Benji son fijos. PMD no va a ir estando ahi Madlife.

1 respuesta
B

#204 madlife no hizo un buen partido, sino hubiera jugado seguro, en cambio lustboy y emperor se comieron la botlane
#205 ya veremos, aun no ha sido anunciado como sera este a;o xD y veo mas posible ir mandu y quitar a bengi por kakao

1 respuesta
ivi14

Mundo contra shyvana, zzz

ryoku

acabo de llegar, como quedaron los otros partidos?

1 respuesta
B

#208 stealth > frost
blaze >falcons

Adelanjro

me he ido un momento.. era blind pick?