SKT Telecom LTE-A LoL Masters 2014

zaskkk

Pues a mi me gusta mas Dandy que Kakao por ejemplo.

Atheron

#206 Tu vives alli en korea no? No se como estará el tema ahí, pero si había uno con el que no cagaban era con Madlife. No se si seguirá igual, o si PMD le habrá comido mucho terreno. Y como al fin y al cabo vota la gente, pues no se.

1 respuesta
B

#212 nop ahora estoy en espa;a de vacaciones hasta mayo pero vamos, que no hace falta vivir alli para ver que poohmandu ha ganado mucho terreno a madlife gracias a sktt, y encima dejandolo por enfermedad ahora como haga el comeback poco antes del allstar y la gente vea que sigue dominando skt lo envian seguro xdd

zaskkk

Buen dodge de daydream lol

HeXaN

Menudo dodge a esa burbuja xD

ryoku

me encanta como lo viven xD menudos gritos por la 1a sangre.

Perrimeison

Porque siguen usando a nunu?

SkAmiKaZ

el segundo partido llo jugo frost o blaze ?

Muitos

Mundo es imbajable, q ascazo

zaskkk

jajaja grande ambition

B

hahaha dios como se la han liado, y vaya potra ambition con la copia hahahahha

Shaka

Ambition se sale el cabron

HeXaN

Y que esa Nami gane dinero por jugar a esto...

B

buenisima lustboy xdd

SkAmiKaZ

Que poco me gusta ver a flame con tankes.

ivi14

karthus ulti?

B

vaya zoneo que mete nunu joder, me encanta

ivi14

Como se la está sacando ambition lol

B

lustboy esta clavando los ultis hoy xDD y ambition menudo baile les esta haciendo xddddd

Ninetails741

XDDDD

B

pues no les va mal con athene de primer item

Spank

Los están trameando como quieren

Wanderlust

El pick de Nunu es una basura cuando hay mil junglas que te la lían. Si coges a Nunu es para zonear su jungla, cosa que no se está viendo.

zaskkk

Pues Bengi te hace la partida con Nunu jungla, es el único que me gusta con ese personaje jungla.

Ninetails741

que grande esa barrier xDDD y los putos chillidos de las coreanas me ponen nervioso Xd

SkAmiKaZ

es que nunu es un pick de equipo. No un carry jungler. De ahí que bengi le saque partido.

Discharge

gg

Perrimeison

Que runas y maestrias le metes a nunu? Yo no lo pickeo por eso, no me termina de convencer con ningunas

1 respuesta
Spank

sneaky baron

SkAmiKaZ

Daydream buildeando a ojo