STREAM
20-3-2019 (J18)
POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
En la slo en el marcador de kills, al lado de los escudos, salen unos numeritos enmarcados en una especie de pantalla o algo asi, ¿qué es lo que indica?
Viendo la partida con los casters españoles se nota la xenofobia/racismo hacía tierwulf, a cada rato tratan de apocarlo solo por ser latino.
#707 Igual eres tu el que desprecia el resto de gente. Colega, estas siempre menospreciando a todo lo que no sea latino chico.
#709 no solo por nacionalidad, entras al foro normalmente a despreciar y menospreciar, se nota el complejo de inferioridad que tienes con respecto a los españoles y europeos.
#710 vuelvo a insistir ¿ cuando he menospreciado a algo o alguien por su nacionalidad? Yo cuando tengo que tirar mierda le tiro a todos incluido a los mismos jugadores de klg.
#712 nunca le han moderado al latino por troll no entiendo porque deberían moderar lo otro.
#713 yo solo estoy avisando que como eto se descontrole y empiecen una discusion sin fundamento por algo que no tiene nada que ver con el LOL pues tomaria medidas
@biohaazardx te voy a pedir que no redirijas la conversación de nuevo a LAS-SLO, lo mismo para los demás.
Éste es el hilo de la liga de España, que redirijais los temas o alteréis el live normal lo vamos a moderar.
Y por mucho que un jugador venga de LAS, con lo bien queda que es RIOT ya te aseguro que no van a tratarlo diferente o de forma xenófoba, ni siquiera los casters o no trabajarían ahí.
Volvemos al tema principal