SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
xemi

Skarner, no se yo...

B

¿Tan bueno son los de Giants o se han venido arriba BBQ e Ibai?

1 respuesta
keygy

#752 OG tiene un early horrible, si OG consigue los primeros 10 minutos no palmar como bellacos la partida es de OG.

1 respuesta
MoonKai

#748 el cabrón es un OTP de los buenos, a ver si os vemos un día ahí arriba

xemi

#753 A ver como lidian con Zoe en late game, a no ser que se pongan muy por delante les va a dar muchos problemas.

keygy

ese dragon ha sido 0 worth, pero 0.

B

Uf que partida

xemi

Hostia o sea que el ulti de Skarner puede pillar a Zoe cuando usa ult, no tenia ni idea.

B

Qué mal origen ya son ganas de throwear

LoveMusic

es increible quee og no haya gastado ultis en ese drake, increible xd

B

En las manos de Roison estamos. Pero ese Drake lo vamos a pagar caro.

Saffron

Muy mala partida de deadly y razork, pero es que lo de Milica está siendo de int desde ponerse el aery vs vlad.

ratedx

Sigo pensando que en este equipo el que mas flojea es th3antonio

1 respuesta
xemi

Dragon Anciano y Nashor, GG.

ratedx

GG

B

Uffff bien bien

Fliyin

#763 joder yo es el 1º partido que veo, pero para mi el mejor de su equipo

LoveMusic

giants haciendo el caracol 38 min, han robado un drake de milagro. El draft regularcillo por parte de giants, vlad ha hecho lo que ha querido contra zoe, zac es un campeón que no todo el mundo sabe jugar y menos a estos niveles..

Es díficil ganar partidas así. Creo que si og hubiera jugado "muy bien" les stompeaban en 30

SayK

El pick de Zac nunca me ha gustado ni me gustará.

Saffron

Imposible ganar con la partida que se ha hecho milica y razork. Lo de milica no tiene sentido, ha hecho todo mal, pero vamos ninguno ha jugado bien.

Y og con posibilidades de pillar el primer puesto, me siguen pareciendo mejores Giants, pero llegan muy fuertes los jugadores de OG, roison con sus picks a lo froggen y homi jugando perfecto en condiciones complicadas.

ElT8Ny

Nunca creí que fuera a ir contra mad pero ojalá los Leones perdiendo origen primero en solitario

1 respuesta
Saffron

Yo quiero que gane Splyce para darle emoción, pero quiero que S2V llegue a Playoffs y con la liada de hoy les viene muy bien que gane MAD.

ColdZimeh

#771 contra mad hay que ir siempre, pero es que juegan contra SPY, no me apetece ver al fanboy por aquí xd.

1
EuuD

Tranquilos, se viene un nuevo ridículo de SPY

Saffron

Vaya huevazos pillar un kassa vs Hattrix con LB.

Y lo del hecarim no lo termino de entender, le debería meter irelia la e gratis y ganarle los tradeos. Supongo que es para destrizar a Kassa en midgame.

B

Qué malo es tierlul. El día que las o lan saque un buen jugador me tatuó su nombre

1 respuesta
Benzac

Tierwulf no es malo... Pero no es nada del otro mundo

1 respuesta
ratedx

#777 cuidado con lo que dices xd

1 respuesta
Benzac

#778 no estoy diciendo nada malo, es un jungla que no destaca como tal en la jungla, eso sí. Hace unas team fight de puta madre y su equipo sabe seguirlo

Fox-ES

#776 Contratz?

1 respuesta
Tema cerrado