STREAM
20-3-2019 (J18)
POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
#752 OG tiene un early horrible, si OG consigue los primeros 10 minutos no palmar como bellacos la partida es de OG.
#753 A ver como lidian con Zoe en late game, a no ser que se pongan muy por delante les va a dar muchos problemas.
Muy mala partida de deadly y razork, pero es que lo de Milica está siendo de int desde ponerse el aery vs vlad.
giants haciendo el caracol 38 min, han robado un drake de milagro. El draft regularcillo por parte de giants, vlad ha hecho lo que ha querido contra zoe, zac es un campeón que no todo el mundo sabe jugar y menos a estos niveles..
Es díficil ganar partidas así. Creo que si og hubiera jugado "muy bien" les stompeaban en 30
Imposible ganar con la partida que se ha hecho milica y razork. Lo de milica no tiene sentido, ha hecho todo mal, pero vamos ninguno ha jugado bien.
Y og con posibilidades de pillar el primer puesto, me siguen pareciendo mejores Giants, pero llegan muy fuertes los jugadores de OG, roison con sus picks a lo froggen y homi jugando perfecto en condiciones complicadas.
Yo quiero que gane Splyce para darle emoción, pero quiero que S2V llegue a Playoffs y con la liada de hoy les viene muy bien que gane MAD.
Vaya huevazos pillar un kassa vs Hattrix con LB.
Y lo del hecarim no lo termino de entender, le debería meter irelia la e gratis y ganarle los tradeos. Supongo que es para destrizar a Kassa en midgame.
#778 no estoy diciendo nada malo, es un jungla que no destaca como tal en la jungla, eso sí. Hace unas team fight de puta madre y su equipo sabe seguirlo