STREAM
20-3-2019 (J18)
POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
#783 A estas alturas creo que cualquier rival que se esté jugando playoffs es durísimo y la puede liar cualquiera.
No sé a mi me flipa que en la SLO en este tramo me interesen y me tenga que ver todos los partidos, con el resto no me pasa con ninguna.
Le ha faltao una tf a x6 para ganar.
Con su comp full engage vs la de poke con un item mas en tristana ganaban ez.
ojito que como S2V pierda se complica bastante ya que tiene el duelo perdido contra penguins 2-0 y la semana que viene se la juega contra splyce y OG
Como ha crecido la SLO en espectadores. Cuantos solía tener antes de media? 6k?
#796 De donde son?
Aquí Antonio pickeaba poppy y tenia free win giants.
Me gusta más el draft de S2V, vayne vs Galio es clave. Ese galio tenia que haber ido medio.
#799 #800 el dueño creo que es gallego y antes estaban en madrid por temas de torneos pero desde hace dos años tienen su gaming house y su sede en ourense , por eso apuestan tanto por portugueses ya que ourense esta proxima a portugal.
El otro dia vi a los 5 en la calle donde vivo , hablaban en ingles pero se les entendia hablar de las ranked xd , y e de decir que javaa no me parecia tan pequeño
carbono es idiota, y no se da cuenta que la condicion de victoria de S2V es esa vayne y se esta chupando todo el gold.
Por estas mierdas que hace carbono jamas va a ser un jungla de nivel LEC.