STREAM
20-3-2019 (J18)
POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
Pues nada 4 equipos para 2 plazas.
Va a influir el calendario muchísimo y los matchups directos. Ademas veo los 4 equipos con un nivel muy parecido, y ahora hasta emonkeyz sale a matar.
Ilustremos un poco con el twitt de la discordia
Decir que a mi no me parece una falta respeto siempre y cuando no exista un mal rollo previo entre ambos clubs. Si existen buenas relaciones entre ambos y se lo toman a bien, todos salimos ganando, por que hoy es por ti pero mañana por mi.
#819 sigo en SLO ya que fue el unico que consiguio ascender por meritos deportivos , aunque me caen igual de mal que riders
#820 Si, yo también digo en SLO. Consiguió ascender, pero su aparición fue una compra del spot de Celerius o alguno de esos, ahora no me acuerdo... Aún así, eMz es un equipo que no ha dado mas que lástima. MRS por lo menos parece que hace algo...
como ha dicho fercardenete por twitter, si haces trashtalk, tienes que aceptar tanto a los que le gustan como a los que no les parece bien, la modita de "si no aceptas mi trashtalk ers un flanders" es una subnormalidad.
#826 muy bestia, total, menudo crack, figura, mastodonte, genio, ídolo, campeón, monstro, referente, máquina, héroe, fenómeno, bestia,gigante, semental, coloso, killer, pichichi