Por favor lo del 10 man roster ya fue cagadon cuando lo hizo Riders y ellos lo hicieron intencionadamente, no te digo nada ahora que ha sido sin querer.
Cual es el win ratio de azir en competitivo? Creo que casi todas las partidas que he visto han sido derrotas. Ya puede ir bien farmeado que da igual.
Está a buen nivel OG, sobretodo Homi.
Hoy han ganado por la diferencia de supports y por trolleadas de Lamabear.
Antonio está fuerisima por mucho que el plan de partida contase con eso.
Razork se quedó con la cabeza en Bilbao.
Milica el motor del equipo.
Deadly si está inspirado puede ser el mejor.
Denyk si está en calma, es seguridad pura para el resto del equipo.
En serio sacais conclusiones de hoy que ha sido una victoria gratis de giants con el plan de partida que se ha sacao el Coach.
Ha sido una partida 100% de macro que nadie de x6 ha estado a la altura para responder.
#142 yo ayer ya dije claro, razork no muestra progresión desde la final de Bilbao y Antonio tiene sus limitaciones.
#143 es una pena, Razork tenía una pinta genial, Antonio creo tiene demasiados pájaros para llegar a ser un jugador importante
Hoy juegan Falco-Freze que es la que yo creo que debería ser la botlane más fuerte de MAD.
Falco dijo que aún necesitaban tiempo para pillar sinergia, así que a ver que tal. La botlane de S2V me parece de las mejores sino la mejor en 2v2 de la liga aunque fuera de lineas flojea (sobretodo xixauxas), pero es una prueba dura a priori para su primer game.