SLO Summer Split 2019

CLASIFICACIÓN



PARTIDOS

ULTIMA JORNADA (07/08/2019)

Alatriste84

#150 Lucas no forma parte del equipo de lol. Pero tu a lo tuyo. Eso si, ahora llevan 2 semanas jugando juntos. Y estan en la misma casa.
De todas formas, ya te dije que en 2020 veriamos donde esta este equipo. De momento te dije que no los veia ultimos, y creo que no me equivocare

1 respuesta
Saffron

Pues quitando PGM y los quesos para el resto de equipos seria terrible quedar últimos.

Galaik

#151 Últimos o penúltimos es a mesma merda con distinto cheiro companheiro

Pero tranqui que en el 2020 invierten lo que a ti te salga de los huevos y montan equipon

Saffron

Los monos son unos desgraciados.

Hid3

Alguien sabe porque no esta jugando Rayito?

edit:

1 respuesta
ratedx

#155 por que estan en segunda...

L

Que ha pasado en Emonkeyz?

ratedx

este finde tenemos jornada en gamergy

ratedx

que wapa la habitación de joincam de giants

Benzac

Origen perdió contra team qqueso?

1 respuesta
ratedx

madre mia que bestia deadly

B

#160 Si, la partida ha sido una clown fiesta.

En el invade del principio salieron 3-0 zanzarah y el ADC de team queso, con eso está todo dicho.

1 respuesta
Benzac

#162 que deshonra :(

Saffron

Riders muy abajo de la tabla para lo bien que han jugao y Penguins 3-2 jugando bastante peor en mi opinión.

keygy

el 3-0 de zanzarah dio igual, la xayah de TQ se puso 2-1 y revento la linea a homi-venzer y no pudieron hacer nada en toda la partida basicamente, encima la bot de OG con los summoners en cd desde el minuto 2 pues...

cydoniagun

El Riders Giants si no es por la diferencia de ADC y que el top no hizo nada para lo mal que jugó Antonio había sido muy fácil para Movistar

Galaik

No me cansaré de decirlo, que paqueton es Antonio y como se nota que está ahí por lo que está.

3
Saffron

La botlane de giants son los jugadores más oberrated de la SLO

1 respuesta
Laxers2

#168 Si no pechearan en PO

cydoniagun

Por que llegaron tarde emonkeyz al partido y por qué no jugó Rayito? Pero la versión verdadera. Gracias!

1 respuesta
ratedx

#170 segun emonkeyz por que no les avisaron de en que server o algo asi tenian que entrar y entraron en el que no era , pero despue sse demostro que si estaban avisados pero el encargado no lo vio xd, un chiste

1 respuesta
cydoniagun

#171 joer ya te digo, que poco profesional la verdad

keygy

future ha dicho que ya esta en ese discord y que no va a haber mas equivocaciones.

Galaik

Los discords siempre dando problemas

ratedx
ratedx

simplemente rafalol

1 respuesta
Corie

Pues al final era verdad lo del valiente con el tattoo, las risas que nos hemos echado en este foro gracias a él.

2
Laxers2

Palizon

keygy

#176 quien no se daba la mano con rafal0l?

1 respuesta
ratedx

#179 fue rafalol que se lio, le dio la mano al primero y despues seguia buscando al resto xd

1 respuesta
Tema cerrado