SLO summer split 2020

Saffron

Lo malo para s2v es que si se va a late tiene que carrear Nixe, aunque es si dia de reivindicarse.

ColdZimeh

Buen posicionamiento para el ADC TOP5 Euw.

Cx_inthechat

Lo dicho, este equipo sin un igl es un sinsentido.

Saffron

S2V no tiene adc, no van a ganar salvo que Lvsuan vuele.
Me quedo con Rayito y Rnation mucho antes que con Nixerino que no hace nada nunca.

Lacsas

¿Queda alguna partida después de VGIA?

1 respuesta
ColdZimeh

#125 UCAM v MAD

Benzac

nixerino hacer ver balanced a Aphelios

Efervescente

Me gustó el draft de S2V y su inicio estuvo decente pero no la han jugado bien cuando tenían una ventaja clara. Tampoco creo que sea fácil de jugar como tal.

Saffron

Increible, antonio gasta todo para matar a Kindred y Aphelios le da 1 auto+stun, con un Aphelios que debería tener 3 items. Con una jodida LULU.

No da ni la R, ese tio es la mayor mentira de la SLO.

Benzac

Nixerino peor adc de la SLO?

Yandros09

No esta broken yuumi ni nada.

Geor

A nyx que le miren el paypal y le empiecen a dar nunus y skarners

Saffron

Que mal los 2 equipos Aziado está pa retirarse y Markoon no se como engaña a la gente aún.

Saffron

Esta interesante la partida, Roisom desde OG siempre se la saca vs Xico, que tengan cuidado.

ColdZimeh

Que pochos TTQ, tenían ahí media partida

Gaoka

TTQ demostrando porque van 0-3 y espera que ganen alguna partida este split.

Thouy

Vaya semanita llevan los colegas de Riders

Geor
Gaoka

Markoon xddd

Thouy

Vaya festival xd

Gaoka

Como huye Future de un equipo random que no va a llegar a nada.

1 respuesta
keygy

#141 ojala mas futures y menos medianias.

1 1 respuesta
L

En serio no va a jugar Werlyb en todo el verano? Que asco

1 respuesta
Kaiser5

Oscarinin es buenardo.

Saffron

La botlane de G2A es muy buena, pueden competir con las mejores fuera de LEC sin problemas.

Skraken

#143 Si el problema no es que no juegue werlyb, que de hecho tienen a uno mil veces mejor en esa posición. Es la de mierda que hay en ese equipo. Nadie está dando el nivel y no hay nadie que sea un líder como lo era hattrix por ejemplo en la temporada anterior.

1 respuesta
Saffron

Yo soy este mad y te firmo mucho antes a Werlyb que a Orome en la misma condición, basicamente porque werlyb es muy buen IGL que es lo que necesitan.

#146 Tanto Werlyb como Hattrix lideraban, por lo que se ha dicho Werlyb shotcalleaba y Hattrix buscaba plays por libre. De hecho Mad era el equipo que mas jugabs Topside y Werlyb era el jugador con más KP de Mad (junto a koldo creo)

1 respuesta
Kaiser5

#147 Por lo que dijeron Orome es el shotcaller de madlions lec. Solo que aquí tendrá un rol secundario al no ser del equipo.

1 respuesta
Thouy

Seamos sinceros, para Orome esto es echar unas normales por las risas. Total, la semana que viene ya está fuera y preocupándose por hacer un buen papel en LEC.

Saffron

#148 Puede ser, pero no creo que Orome tenga la capacidad de Werlyb para organizar un game de un equipo como este. Quizá en su situación Werlyb tampoco podría de todos modos.

1 respuesta
Tema cerrado