#142 la verdad que sí, le regalan el trofeo a coach del split y se cala la motito y abandona el barco.
A ver, me hace gracia por las circunstancias, pero vamos, que si echa a un lado, creo que es cosa suya más que del club.
#150 werlyb tampoco podría. Si con hatrixx no pudo, menos ahora solo. El problema de ese equipo se llama Flakked y Koldo.
#157 a ver, talento individual tienen. Quizás el peor es adryh. Pero motroco les dio una partida para jugar al minuto 30.
#158 El problema es que el betis tiene un par de joyitas bastante tóxicas. Y claro, eso cuando el equipo va bien pues da lo mismo, pero cuando pierden... xd
#163 Ahri es su mejor campeón por eso se lo han dado. El chaval no es jesucristo pero al menos está empezando a cumplir y creo que vista la partida de hoy tienen bastante potencial. También te digo que han jugado contra un equipo que hacen buenos a cualquiera porque telita pero aún así es un buen punto de inflexión para ellos
#165 ya lleva bastantes partidos y no parece una maravilla. Parece alguien cumplidor, más no un futuro humanoid.
#166 Humanoid duró en Mad Lions menos de un mes, creo recordar, y lo peinaron por Nemesis. Así como dato.
Enserio esque los Casters de la SLO es algo impresionante, a veces dicen unas cosas. Como Noa va decir que es malphite supp?
#168 fue porque quería acabar el insti, aunque en su momento comentó Ara en un streaming que era por comunicación ingame
#173 Espero que sigan así y vayan hacia arriba. Salvando mucho las distancias me han recordado un poco al playtyle de M5 de "see champ, kill champ".
Si el Betis empieza a priorizar picks agresivos y de confort por encima de lo supuestamente meta, creo que va a tener buenos resultados.
#174 son un soplo de aire fresco entre tanto meta, tanto macro, tanto control de oleadas... no se lo piensan dos veces y juegan sin miedo. Van 3-2, llevaban dos derrotas seguidas, no es que se estén smurfeando la liga, pero si las cosas les salen cuidado con ellos porque son un equipo sin complejos. Molan.
#176 Y las dos derrotas jugando un estilo que no es el suyo. Que tendrán que estudiarlo y practicarlo para tenerlo ahí pero sin duda en estas composiciones de agresión y de ir más a saco es cuando son más divertidos. Y más efectivos.
Se desinfla eMonkeyz. Excepto por MRS, ya tenemos la liga más o menos como se podía esperar.
Por cierto, Supa dejó caer que quizás juegue con G2 en LEC.