SLO summer split 2020

Sapp

#142 la verdad que sí, le regalan el trofeo a coach del split y se cala la motito y abandona el barco.

overzeta

bot 0-6 en 8 minutos

GG report premade bot

ColdZimeh

xddd Grande Future.

ColdZimeh

A ver, me hace gracia por las circunstancias, pero vamos, que si echa a un lado, creo que es cosa suya más que del club.

Benzac

#150 werlyb tampoco podría. Si con hatrixx no pudo, menos ahora solo. El problema de ese equipo se llama Flakked y Koldo.

Benzac

Los draft de Motroco son lamentables

Kaiser5

c vienen disband del betis.

1 respuesta
Benzac

#157 a ver, talento individual tienen. Quizás el peor es adryh. Pero motroco les dio una partida para jugar al minuto 30.

1 respuesta
Thouy

#158 El problema es que el betis tiene un par de joyitas bastante tóxicas. Y claro, eso cuando el equipo va bien pues da lo mismo, pero cuando pierden... xd

Thouy

Peng está demasiado verde

ColdZimeh

Yo creo que no es ni bueno. No le veo nada.

1 respuesta
Benzac

#161 es precoz. No sabe ni cuando iniciar.

1 respuesta
ColdZimeh

#162 Y se está jugando una ahri. No sé, que le den un mid de utilidad...

2 respuestas
Benzac

#163 me parece que se ve mucho mejor kaylem. Aunque igual peng no era su opción principal entonces es entendible.

1
Skraken

#163 Ahri es su mejor campeón por eso se lo han dado. El chaval no es jesucristo pero al menos está empezando a cumplir y creo que vista la partida de hoy tienen bastante potencial. También te digo que han jugado contra un equipo que hacen buenos a cualquiera porque telita pero aún así es un buen punto de inflexión para ellos

1 respuesta
Benzac

#165 ya lleva bastantes partidos y no parece una maravilla. Parece alguien cumplidor, más no un futuro humanoid.

1 respuesta
Draeckoon

#166 Humanoid duró en Mad Lions menos de un mes, creo recordar, y lo peinaron por Nemesis. Así como dato.

1 respuesta
Benzac

#167 pero creo que era más por temas de sinergia.

1 respuesta
Benzac

Enserio esque los Casters de la SLO es algo impresionante, a veces dicen unas cosas. Como Noa va decir que es malphite supp?

Geor

#168 fue porque quería acabar el insti, aunque en su momento comentó Ara en un streaming que era por comunicación ingame

Benzac

Xico a veces me parece tan paco. No habia forma de que le hiciera engage ahi.

Efervescente

Los de BTS deberían jugar comps de full freestyle.

Draeckoon

Qué divertidos son de ver los del BTS. Hacía falta un equipo así en la SLO.

1 respuesta
Efervescente

#173 Espero que sigan así y vayan hacia arriba. Salvando mucho las distancias me han recordado un poco al playtyle de M5 de "see champ, kill champ".

1 respuesta
NiBeLHe1M

Si el Betis empieza a priorizar picks agresivos y de confort por encima de lo supuestamente meta, creo que va a tener buenos resultados.

Draeckoon

#174 son un soplo de aire fresco entre tanto meta, tanto macro, tanto control de oleadas... no se lo piensan dos veces y juegan sin miedo. Van 3-2, llevaban dos derrotas seguidas, no es que se estén smurfeando la liga, pero si las cosas les salen cuidado con ellos porque son un equipo sin complejos. Molan.

1 respuesta
Efervescente

#176 Y las dos derrotas jugando un estilo que no es el suyo. Que tendrán que estudiarlo y practicarlo para tenerlo ahí pero sin duda en estas composiciones de agresión y de ir más a saco es cuando son más divertidos. Y más efectivos.

Draeckoon

Se desinfla eMonkeyz. Excepto por MRS, ya tenemos la liga más o menos como se podía esperar.

Por cierto, Supa dejó caer que quizás juegue con G2 en LEC.

Benzac

no se donde se comenta estas cosas, pero werlyb va en una decadencia de nivel xd

ColdZimeh

Oye, donde está ese tal Alatriste o como sea que decía que TTQ era un equipo serio? 1 split (y a medias) a durado xd

2 respuestas
Tema cerrado