Smileh Stream

S

#25 Si tienes una mejor sugerencia estoy dispuesto a utilizarlo, es el único que conozco xD

2 respuestas
soR-

#30 te equivocas, tu mismo la volviste a bajar asi 3 o 4 veces. No mientas campeon que tu solo te dejas en ridiculo creyendote bueno cuando los demas te hacen los esfuerzos.

1 respuesta
HeXaN

#31 El mIRC a secas va bastante bien. Te metes todos los canales en favoritos y los pones para que se conecten al iniciar el programa y ale.

soR-

#30 Que no te conozco? te conozco bastante bien tio .... no por nada te mande a la mierda y unos cuantos mas tambien, CAMPEON!

1 respuesta
O

#34 Llorando en las esquinas estoy por tu pérdida y la de Sucia, volved a mí por favor !!!. Pero no eres nadie para hablar de mi Elo (que al fin y al cabo me lo he currado yo porque de nada sirvió lo que hizo Smileh) cuando con 500 rankeds jugadas eres unranked (:

P.D.: Si vas a seguir llorando, hazlo por privado para no ensuciar este hilo, gracias (:

P.D.2: Lo que hizo Smileh fue un favor de amigos, cosa que tú nunca tendrás, venga otro abrazo.

raiNN

Porque no jugais un 1vs1 y os callais ya? al contrario que lo que dice hexan, en este juego si se puede demostrar skill en 1vs1. (Si ganas la linea al otro probablemente ganes la partida con un equipo decente)

2 1 respuesta
DuFF1

duelo de sables laser al amanecer nao

Pac0waR

3
HeXaN

#36 Que se lo digan a Ocelote en la gamescom. Oh wait xD

1 respuesta
raiNN

#39 Ya bueno, pero es que una cosa es ganar la linea y otra feedearte en teamfights chico.

Dejate de excusas, a jugar y con streaming para los de arriba que quieren duelo de e-penis

1
S

Hoygan no me ensuisen el ilo hamijos

1 respuesta
SuGaRaY

#41 mira la wea culeada de tu ermana jjajaja si vien ia no me molesto en ber mas tu estrin.

X-Crim

me acabo de enterar de que te subieron el ELO darkness... :_

yo me lo guiso, yo lo cago

Bueno, de todas formas, la volviste a subir tu solito, pero aun asi... :(

Le dejo mis dies

S

Voy a jugar en una custom de MV de la taberna. Game: Lol.es Pass: 123

Stremearé la partida tambien.

S

En unos minutos empiezo con las ranked, estaré jugando duo con gente de 2k elo, por lo que las partidas serán interesantes!

eviden

#31 NoNameScript se llama :D

PD: entro esperando que estes jugando ranked, veo que estas al bejeweled y me voy xDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#46 Gracias por el nombre, lo bajaré.

Estaba jugando a eso mientras esperaba por mi compañero para jugar xD

1 respuesta
O

Y encima es la peste al bejeweled AEJAJEA

1 respuesta
eviden

#48 salser0 foro de bejeweled nao.

No enserio, estoy viendo ahora, suerte en las rankeds

#47 Tronco me iba perfecto antes de que entrases en partida, entras y no puedo verlo, no para de petarse, alguna solucion?

1 respuesta
S

#49 Es solo con mi stream? Le pasa a todo el mundo?

1 respuesta
eviden

#50 Solucionado, reiniciado el router y presenciada tu victoria, bien jugado ese Brand.

S

Okey nice y gracias.

En un rato sigo, estoy esperando otra vez por el otro.

B1x1t0

Pon una alarma cuando vayas a empezar... xD jajajajaja

S

Hahahaha

S

Okey, de vuelta al LoL

1 respuesta
ruk0style

#55 Doble post, malote! va a jugar xDd

Fascaso

Brutal dividiendo 106 entre 13 xDDD bastante buenas las partidas que e visto.

1 respuesta
S

#57 Es que me la pelaba muy gorda el elo hasta que empezara la season 2. De hecho me pasé troleando un fin de semana entero, que bajé a 1500, pero en los 3 últimos días, desde que anunciaron que van a tardar 1 semana más en poner el parche decidí ir a por platino, y en 3 días 300 de elo xD

S

Estoy probando el Dead Island en co op y stremeando!

S

Voy a probar Riven un ratillo, alguien tiene idea de como se está llevando? Lo digo para hacer todo lo contrario lol

1 respuesta