Smileh Stream

S

Buenas,

Abro este hilo para anunciar cuando estoy online, ya que el otro post que tengo es más informativo y relacionado hacia el blog que al stream.

Stream: http://www.own3d.tv/Smileh

Para aquellos que querais comentar, recordar que podeis pasaros por el canal de quakenet #smileh.stream para trolearme o tirarme fichas.

La mayor parte del tiempo juego normales, a excepción de por las noches, que ultimamente he empezado a volver a jugar rankeds, por lo que se aceptan sugerencias de que champions jugar, etc.

See ya

StKK

Vaya pole, he sido tu primer viewer xDDD

Sugerencia de champ para ranked: Anivia mid

X-Crim

no tienes un horario fijado no?

S

Basicamente las horas en las que me veras online 100% todos los días es a partir de las 22:00 horas, que es cuando mi novia se va a dormir hahahaha y suelo estas hasta las 03:00 am aproximadamente.

Luego estoy de mañanas, de tarde practicamente nunca.

1 respuesta
Schneizel

wp, pero habra que ver contra una ashe que se mueva y eso, vaya patapalo xDDD

edit : si no habeis acabado paco

S

Basicamente, Ashe se desconecta:

Nuestro Ezreal vende sus items y se compra triple elixir y oracle. y GP empieza a jugar solo. No hemos perdido de puto milagro xD

O

Todos luchando por platino, que mancorros ! xD

1 respuesta
HeXaN

#7 Tú no, tú luchas por bronce.

1 respuesta
S

pwned

SuGaRaY

#4 No curras, no trabajas, verdad? xDD

1 1 respuesta
S

Ahora mismo no, estoy preparando un examen de Sueco para poder estudiar aquí.

HeXaN

#10 Es como Ocelote, su trabajo es el LoL.

1 comentario moderado
HeXaN

#13 Oh, perdona, que ya estás en bronce. Es que tío, siempre te tocan los feeders y trolls en tu equipo.

2 respuestas
X-Crim

Pero las medallas esas de bronce plata y tal...se pueden canjear por RP o algo? o solo sirve para fardar en plan: ey ey, he jugado 10 partidas y soy bronce.

fuck yea.

1 respuesta
HeXaN

#15 Para que te den un aspecto de Jarvan si estás en rango de oro/platino y un marco del color de tu rango en tu perfil. Vamos, una tontería.

SuGaRaY

Hexan tio siempre buscando bulla xD

1 respuesta
S

En realidad HeXaN es mi fanboy

1 respuesta
HeXaN

#18 No te equivoques, soy fanboy de Mikaki. El pobre Oscuro pidiendo 1v1, como si esto fuera el Mortal Kombat o el Street Fighter, no me extraña que sigas en bronce.

#17 No tío, son ellos los que me obligan.

#20 Tú sigue a lo tuyo, pero en mis tres cuentas tengo más Elo que tú. En una de ellas oro en 3v3 y SoloQ. Pero no te entretengo más tío, que tienes que llegar a plata y estás perdiendo el tiempo respondiéndome.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Hoygan señores, vayanse a un hotel

S

Online. Normal Games troll mode on, se aceptan sugerencias de que jugar!

1 respuesta
X-Crim

#22 karma (lo digo en serio)

1 respuesta
S

#23 No la tengo :(

1 respuesta
eviden

Entro, veo que tienes el iRCap y me voy

2 respuestas
StKK

Shaco AP, con cajitas en hierbas xD

Dralions

#24 A mí me gustaría verte con Nocturne en alguna...

#25 xDD

soR-

#14 Ese bronce lo tiene porq le subio la cuenta smileh y se lo ha subido varias veces y el mismo lo volvio a bajar.

2 respuestas
HeXaN

#28 Sí, lo recuerdo, jugaba Smileh con Orianna en su cuenta. Pero me parecía ya demasiado sacarlo a la palustra.

1 comentario moderado