Smurf account, worth it?

december

#90 Me parece perfecto, esta tarde estaré ON. Agregado.

mecmec

Me ha costado subir pero ya está al 30. Hoy empezaré las ranked a ver que tal (ahora no puedo que tengo 15 campeones y me quedan 300 ip para comprar a poppy).

Lova

Os compensa subir con lo de los bots y en 5 min? luego no tendréis pi para champs/runas y para colmo os emparejarán con todos los conardos.

1 respuesta
pastorcin

#24 se juega mucho mejor, sigue habiendo trolls, pero la diferencia es ABISMAL

pastorcin

después de 3 años me he hecho una para irla jugando cuando las rankeds no estén activas, así por si hay algún problema ya la tengo ahí

Lova

quiero subirme una smurf en NA, alguien se anima?

Leonidasxx

quien se apunta a echar unas cuantas en el modo 3vs3 para subir rapido la smurf?necesito dos mas xD

MEJILLONNN

Yo estoy subiendo la mia y va x lvl 19. Mandadme mp interesados xD

#99 tu agrega y calla perri, ya lo vamos viendo: la smurf se llama MEJILLONNN xD

1 respuesta
Lova

#98 pero para hacer el 3v3 ese con bots no, si quieres 5v5 si

1 respuesta
pikMR

jugar con bots ¬¬ no gracias ya tengo bastante con los bots que me tocan en rankeds

X

#75 no tiene nada que ver

pastorcin

me dice uno: "tengo pruebas de que eres un smurf" (en inglés)
my nick: "AINT SMURF LOL"

XD

1
Sin

#93 yo he subido en 4 dias 1-28 y ahora mismo sin comprar ningun campeon con PI, tengo todas las runas menos 2 quints de LS (tengo 1 de LS q son 2050 PI, si hubiese esperado al 30 tendria 3k de PI para 3 quints de AD de 1050)

1 respuesta
M

Si alguien esta jugnado con la smurf para subirla rapido , agregarme a : Santidepomar o MP por aqui

W

#103 pero como juegas contra bot y ganas en 5 minutos, en plan, 1 v 5? o 1 v 1? como va el royo

1 respuesta
Sin

#105 3v3 vs bots, los otros 2 son o amigos o gente a la que les enseñas por el camino xd

1 respuesta
N

#106 pero tio, lo he hecho como 2 horas y sube lentisimo... si lo comparas con las 120 wins de partidas normales (aprox) pues si es rápido, pero a mi se me pasa eterno.. yo hago 3v3 intermedio para que en cada partida me den 80 de exp, pero se me pasa lento que te cagas aun asi... porq es diversion 0.

mecmec

Si te pones 10-0 con una nueva cuenta sales en oro v ? De momento 5-0 y muy sencillo. La última con 3 smurfs en mi equipo ha sido un baño de sangre para los pobres de los otros xD.

http://www.lolking.net/summoner/euw/33147841#history

2 respuestas
B

#108 creo que no que lo maximo si es una cuenta "virgen" que en la season 2 no tenia un elo superior sales en plata 1, yo hice 9-1 y silver 1 y un amigo con una acc que si habia jugado en la season 2 y tenia un elo decentiyo izo un score peor al mio y salio en oro

1 respuesta
kapiiqq

para lo de subir con 3v3 contra bots, da igual si lo pones en dificultad normal o intermedio? dan mas xp en intermedio?

1 respuesta
pikMR

#109 a lo sumo da igual que te pongan en silver V que en I xD si subes de I a gold puedes igualmente de silver V - IV - III - II - I aunque tardas mas xD

Ra1KeN

C TERRIBLE

Creada hoy, jugare a ratos...

N

#110 en intermedio te dan más, a mi en normal me dan 60 y en intermedio 80. tengo que comprarme el boost pero estoy indeciso sobre cuántos dias/victorias comprarmelos.

en 18 partidas he subido 2 levels solo.. del 10 al 12... se me hace eteeeeeeerno.

1 respuesta
Sin

#113 Yo en lvl1 me compré 7dias + 50 victorias, sobre lvl18 se me acabó el de 50 victorias y compré otro de otras 50 y se me volvió a acabar en lvl28, con el dia y pico q me sobraron de los 7 dias fue mas q suficiente para subir a 30

Cerealfriend

Tengo una smurf lvl 27 casi, me faltan bastantes pi etc. agregadme los que querais para jugar y subir fast.

Summ: deathskillxx (mi amigo que es un puto wannabe, valla nombrecito)

Hatari

#108

perdiste las 3 ultimas y te ponen en plata IV jajajaj , que elo tienes en tu main acc, pareces muy bueno con anivia, las scores son buenisimas en todas las partidas.

yo soy plata I intento llegar a oro, por si quieres hacer duos y rushear la mierda de plata rapido

1 respuesta
diabloykiss

hay un truco mejor

spoiler
1 respuesta
mecmec

#116 silver IV de equipos, que no llevamos una gran racha. Mi main es gold 1, ninguna maravilla xD.

1 respuesta
Lova

#118 se te acabó la buena racha eh? xDD suele pasar muy a menudo

1 respuesta
mecmec

#119 nah, hoy he perdido dos ranked, una yendo fedeadísimo porque venian mis padres a visitarme y he forzado a mi equipo a rushearla (putadón) y otra porque un manco de mierda ha elegido irse afk al morir en jungla enemiga al minuto 5 y cuando he palmado yendo 7-0 le he dado a surrend xD.

Y si, silver III al acabar 8-2 , ADV ;(.