Smurf account, worth it?

ToRDeN

#117 Cuentanos mas

1 respuesta
diabloykiss

#121 esta prohibido eso en mv, somos comunidad TOP

1 respuesta
Sin

#122 yo he visto 1 bot jugando soraka dominion y me pico la curiosidad, pero no se xd

1 respuesta
diabloykiss

#123 nah, coges creas 3 pcs virtuales, un lol en cada uno, y hacen 3v3 contra bots 24/7 se sube al 30 en 3-4 dias con exp boost.

2 respuestas
ToRDeN

#124 Y el script para que lance partida solo y demás?

1 respuesta
Sin

#124 yo he subido a 30 en 4 dias sin jugar 24/7.. xD tu dirás

1 respuesta
diabloykiss

#125 es un bot, no es legal
#126 gz!

ToRDeN

Bueno, ya lo encontré, si mañana estoy con ganas lo pruebo

1 respuesta
P

#128 Es funcional, yo lo he usado lo que pasa es que mi portátil es una chusta y petardeaba que da gusto, pero funcionar funciona. TTBot is ur friend.

1 respuesta
diabloykiss

no se el que yo tengo es de pago xd, me lo pasaron crackeado.

ToRDeN

#129 Tengo que mirarlo, porque es un tochaco en ingles bastante grande. Lo que no se es si sirve para hacerlo solo con 1 cuenta, y si asi vale la pena hacerlo

1 respuesta
P

#131 El que tengo yo con una cuenta puedes echar dominions, pero es una chusta, es mejor hacer lo de 3vs3 se sube más rápido, dan más exp y encima acabas antes.

1 respuesta
ToRDeN

#132 Ya, pero para los cazurros en informática como yo, hacer todo el rollo de maquinas virtuales, configurar todo y demás ,puede ser algo realmente difícil xD. Y si en 1v1 en vez de 5 noches, tardas 10, pues tampoco pasa nada.

1 respuesta
P

#133 El caso es que hacerlo de 1 a 3 es lo mismo, uno vez que has hecho todo el proceso simplemente eliges la opción que prefieras, lo único que la máquina virtual la tienes que clonar, pero vamos eso es un click, lo ''difícil'' es crear todo el rollo por primera vez, una vez que tienes la máquina virtual chusta solo.

Tienes dos opciones en el que juego, si vas solo te metes a dominion contra los bots malos, tu y 5 bots, 3vs3 en dominion, la otra es tu y 2 cuentas más en mapa 3vs3 contra 3 bots buenos, los bots buenos dan más exp/ip y se hace más rápido pero tienes que rular 3 lols, sin un pc decentillo no te va a ir bien.

N

Nueva adquisición, al final he regateado y 11 euros, diría que no está nada mal.

lo único malo que tiene es que la mitad de las runas son un poco caca y que es bronze V, pero np, lo subo easy esta semana a Plata mínimo :D.

3 respuestas
C

#135 ¿11 euros? Dudo que una persona que haya dedicado su tiempo lícitamente en subir una cuenta se valore en tan poco...

1 respuesta
P

#136 Todas esas cuentas tan baratas son o subidas con bots o cuentas inactivas hackeadas, evidentemente.

december

En 3 tardes ya la he subido al 30. Boost XP de wins y días y el de IP de días. Tengo runas de adc y 10 campeones.

Not so bad.

1 respuesta
Sin

#138 Pues ya solo necesitas 6 campeones para hacer rankeds.

Dase

Alguien ha probado si puede salir rentable subir una smurf a base del nuevo aram?

2 respuestas
N

#140 Lo dudo, no lo he probado pero lo dudo, las partidas durarían bastante para cuánta exp? el 3vs3 sigue siendo lo mejor.

december

#140 No, dan más XP en 3v3 a parte de ser más rápido.

YonkiLeon

#7 Por curiosidad has subido alguna vez una smurf? de ser asi, cuales son las mayores diferencias que notaste subiendo la smurf de elo con tu nivel real? las mecanicas de los jugadores?

1 respuesta
B

#143 Falta de game sense, no saben que hacer en late game, skill peor, picks malos, builds peores...

las mecanicas peores, los trades pésimos, si tryhardeas y eres diamond puedes ganar las 10 primeras partidas tu solo si no te toca algo raro o alguien desconectado.

B

Voy a subir una smurf con un amigo, que hacemos 3vs3 o 5vs5? Nos hariamos facilmente las partidas.

Cuantos campeones puedes llegar a tener sin gastarte nada subiendo una smurf al 30?

Gracias.

1 respuesta
ToRDeN

Ayer estaba viendo a Dyrus subirse su cuenta en Korea, y sin mejora de XP, le daban 250XP por 3v3 vs bots en intermedio.¿ Esto es así ?

#145 En su día hice los calculos, y subir una smurf de 0 a 30 te sacabas unos 18k PI.

Osea, runas basicas ap/ad y unos cuantos campeones de los baratos. Ahora, quizás la pifie con el calculo, pero imagino que no me fui demasiado

B

#135 LoL, donde has conseguido eso? O_O yo quiero!

9 días después
Optimus-Prai

alguien que conozca ese bot que me mande un MP gracias!

-xH

#135 Pero con eso de recuperar cuentas no es tan facil que el otro diga que se las has robado y la recupera? Solo tendrian que mirar el registro de IP los de riot y ver que de un dia para otro la estas jugando tu, dado que cambiar cuentas; comprar; etc esta prohibido segun las reglas.

Hernani

Vamos a ver , hoy creo que me he enterado como va el sistema nuevo del lol... y me parece un poco ... creado para no salir nunca de la muerte.

Os explico , he tenido ratios de ganancia de LP normales hasta... Silver I , 4 lp por win y supongo que -20 lp por lose , pq aun no he perdido , la cuestion es... hola?

me estan poniendo vs gente en plat V, es decir , si el mmr lo tengo bajo entiendo que el sistema me pruebe para ver si merezco gold V o no , pero por dios... para probar que eres gold V al sistema has de tener una skill de diamond I para poder ganar TODO , pq si pierdes una , todo el esfuerzo de 7 partidas anteriores se va al traste.

Esto esta hecho para que no subas ni a tiros a no ser que hagas duo con alguien de diamond I y os hagais la partida y aun asi tardare 234234234 games en subir.

Conclusion , si tienes 300 o 400 games y un win ratio 50%≤ mejor haced una nueva cuenta pues cuando alcanceis silver I o cualquier tier I de donde esteis vais a tener que ganar 30 o 40 partidas ganando 4 puntos y si perdeis alguna perdereis 20 , para vuestro mmr vuelva a la normalidad , es decir , para demostrarle al LOL que tu skill es gold V , tienes que jugar como un diamond I , seems legit .

4 respuestas