#211 Que curiosidad tienes que tener, creia que sabias de sobra que alguien plata 1-2 ya rushea facil en bronce con la chorra.
Los que dicen que no se autoengañan, pero que curiosidad tendrias tu??!?!?!
Mi Xin Zhao empezó con Long Sword + 2 potis a junglear.
El Thresh decía que era buenísimo de support con Thresh y que no tenía que darle las gracias por carrylearme.
El zed decía que Thresh no había carryleado, que era él el que carryleó, después me agregó a la cuenta.
La nida se mantenía callada.
ami lo que me pasa cuando juego en cuentas asi es que luego hago facecheck en mi elo y me matan, es como si me pusiera a su nivel o algo asi, y me rallo que flipas
#215 Has tenido suerte que los de su team eran mas malos que los del tuyo esto no demuestra nada, yo tambien me hice un 38-0 el otro dia blablabla
Fdo. 540 elo player
#215 Muy dificil ese elo, da gracias que tenias equipo o hubieses palmado irremediablemente.
P.D: Morir 4 veces en tu rol en bronce 5 es para darte de ostias, nub.
#221 claro yo lo que te digo es eso, que primero empiezan los troll picks y se pilla un adc alguien que en su vida lo ha usado o por el estilo y te hace un 0-6 en el minuto 5 y pierdes hasta la torre ..
#221 Ahora te dirán que los de tu team eran buenos que a el le tocan los malos siempre ajajajajajajajajajajajaj hay que joderse
Probablemente te toco en frente una botlane penosa, solo con ver su score... por muy bueno que se sea, un 1/12 de leona y un 3/12 de tristana es que ellos son MUY malos. Y claro, de ahi sale el ADC feedeado...
#224 a ese elo todas las líneas son penosas, todas.
Quién no sale de Bronze V es porque es igual o más malo que ellos, uno se puede hacer la partida solo.
Os seguis autoengañando.
Hace meses ya darkfury rusheo a un pavo haciendo 15-1 o asi.
Ahora jadgix ha hecho una sola partida un 27-4, que no os habreis hecho en la vida en vuestro elo.
Que necesitareis para abrir los ojos.
#227 Si te haces el tipico twitter 540eloplayah avisa que es un easy follow xD.
#210 no está rusheándole, está demostrando que si eres bueno donde está ( bronze V ) te haces la gente con los pies
Yo le subí la cuenta a un colega de 750-780 elo (s2) hasta 1250-1300 jugando solo Katarina (después del rework+1º ''nerf'' ), 38-3 o algo así creo que me hice, no eran ni malos, todavía me insinuaba que había tenido suerte T_T.
#229 Es una excusa muy clásica, la de " es que has tenido suerte y por eso subes "
Se puede tener mala suerte y ser plata II en vez de gold, platino V en vez de II, pero vamos, de bronze V a " merezco ser gold o plata I " GL
he subido yo bronze I haciendo 30-7 solo con udyr y ya si juegas duo si que es la rision, yo ske no encuentro gente decente para duo.
el enjoyrules este no pasa de 150 minions ni en partidas de 40minutos LOOOOL
#210 Directamente ni que les rusheen. Luego te encuentras a gente de ésta en gold-plat creyéndose buenos cuando en realidad están siendo carrileados xD
Ni leveando una cuenta o jugando contra bots he jugado una partida tan fácil como esa que jugué.
Ni si quiera tryhardeé, facecheckeaba todo, hacía estupideces infinitas, he farmeado mal (no tenía mis runas y es muy raro sin ellas) + no juego a Cait desde hace meses pero me quitaron a Tristana y no quería jugar Varus.
No sé la verdad que ha sido vergonzoso.
Ahora me hace gracia leer #170 xDD
que despues voy a subir aqui la foto para que veas la cara que se te va a quedar
decir que en bronce y plata te haces a la gente como quieres queda de chulo, pero es que es verdad osea, si llevas 6 meses jugando a lvl 30 lo entiendo, pero esque son malisimos y lo dificil es morir contra ellos, cada uno esta en el elo que se merece, y mas ahora con las divisiones, deal with it
Una pregunta rápida, me estoy subiendo una smurf, y me suena recordar que antes cuando llegabas a cierto nivel (lvl 3 creo) riot te regalaba unos RP. ¿Lo han quitado o es a más lvl? Porque soy lvl 7 y no me han dado esos RP. Gracias.
en serio, un parcial de 33-10 y me suben de 1 divison en 1 divion . q basura es esta. como se hace para subir 2 o mas divsiones, no lo entiendo. he ganado todas las promotion 2.0
Yo pillé una cuenta plata III y me hice un 14 wins 0 loses.. luego ya empecé a dar penurria.
Pero vamos, subí relativamente rápido a Gold IV
Me han dejado unos amigos sus cuentas Bronce 1 para jugarles la promo para Plata.. y me he hecho un 6-1 en games de promo, con trolls incluídos.
Bronce V tiene que ser un festival del humor ya