Smurf account, worth it?

jadgix

Han dodgeado, MP con ID, juego adc.

Preferiblemente cuenta en bronze profundísimo, algo así como bronze X, para que nos emparejen con esa gente y quede patente lo malos que son.

1 respuesta
GeO-Granada

#181 pon las fotos luego pa echarnos unas risas con los stomps que les pegues xd

ivanone

#177 Pon stream YA! que queremos ver como la subes easy!

GeO-Granada

Es que es verdad que en ese elo se sube fácil, el otro día un colega y yo con las smurf, jugamos unas 20 partidas y ganamos 17 xD

El estaba en plata I y le daban pocos puntos, lo qe el subio de plata I a oro yo subí de gold III a I, fue divertido

sulibAn

Vamos a ver si yo no digo que no sean malos, el problema esque los de mi team suelen ser peor..

1 respuesta
Lova

#185 Si, pero tampoco te puedes permitir el lujo de llamarlos malos porque viendo esa página de runas ya nos hacemos una idea de como juegas tú tb

1 respuesta
sulibAn

#186, lo de las runas es porque ni las tenia puestas antes y he ido mirando la web de lolking y la iba haciendo poco a poco , ya de todas maneras está comprobando el como son los que le tocan en su equipo, tresh con ghost y demás

1 respuesta
AiTale

Stream Jadgix!! por diox!

1 respuesta
jadgix

Tengo a un Thresh que se ha ofrecido a supportearme.

Con ghost.

#188 uso un macbook para jugar, no puede soportar stream esto xD

1 respuesta
GeO-Granada

#187 pero que más da lo que toque? hazte la idea que bronze y plata es jugar 1 v 9, cuenta a tu equipo como que van con ellos XD

1 respuesta
sulibAn

#190 pero si es lo qe he dicho antes, he cogido mid malza, unos 13-4 min 15, y hemos acabado perdiendo porque cada vez que entrabamos en una teamfight el tank se iba ...

2 respuestas
AiTale

#189 lástima, menos mal que yo ya me río con lo que me toca a mí en plata IV la verdad xD

jadgix

#191 y ya tankeabas tú, que para algo está la frontline.

P

Menudo espectáculo pasando la cuenta sin miramiento ninguno T_T y no a uno si a dos... dafuq hermano.Te recomiendo que no pases la cuenta así a las bravas porque te llevarás una sorpresa algún día.

On topic: Estás donde te mereces sinceramente, esa página de runas hiede bastante, en lolking tienes guías bastante potables échales un ojo, las puedes filtrar por elo por si te interesa.Tu farm es bastante flojo y tendrías que morir menos también, intenta coger 3 o 4 campeones y tryhardeas con ellos a saco, pero 3 buenos y fáciles, no te compliques la vida.

INs

#191 Tu problema, ha sido explicado en cientos de posts en este mismo foro. Tu eres igual de malo que todos los de la partida (Por algo teneis el mismo elo).

De nada sirve que lo mates 10 veces, cuando a partir de la 3ª kill esa kill te va a dar menos oro que una oleada de creeps (Que no farmeas viendo tu farm). Tampoco sirve de nada que te lleves esas kills si no las usas para hacer objetivos y conseguir oro para tu equipo (Dragones, bufos torres) o para gankear alguna linea.

Siempre la misma historia con el elo y tal la verdad que es increible pero bueno xD

Para los que quieran ver a jadgix jugar en esta cuenta http://quickfind.kassad.in/profile/euw/enjoyrules17/

1 respuesta
Lova

#195 cómo se pone eso? xD

1 respuesta
jadgix

Min 4 doublekill en bot.

INs

#196 Abres menu inicio y escribes ejecutar, una vez ahi pegas esto

spoiler

Tienes que tener el lol instalado en la carpeta por defecto C:Riot Games...

2 respuestas
INs

La nidalee es la risa, eso de farmear es para pobres a mi dame que me de de palos con los otros muñecos!

Buena doblekill vaya tela xD

1 respuesta
Lova

#198 are u a wizard? xDD no tenia ni idea de eso

Lova

jadgix preguntale a ese thresh si pensa ponerte el escudo para q no te mate leona jajajaja

jadgix

#199 Muero luego por greedy.

2 respuestas
INs

#202 Si bueno se fue a un aa y la leo con las runas de ad y los creeps te hicieron mucho daño

Zay

el Yi va to feed jajaja

AiTale

Y su fizz con 4 dorans xD

INs

Que horror de chat madre mia, parecen obvious trolls pero no, la verdad es que son asi de tards xD

Lova

tio el thresh ese no da una Q ni a los tios en trampa AJJAAJ y los ultis a nadie vaya tela AJAJAJAJAJAJ

_LuZBeL_

#198 ahora cuando llegue a casa lo pruebo, y si es asi, me has hecho un gran favor!
Una cosa si no tengo el lol en la carpeta por defecto... puedo hacer algo
¿?

1 respuesta
INs

#208 Para cada partida el link de espectador cambia, no hace falta tener el lolreplay ni nada solo el cliente instalado, es mas, no hace falta ni estar logueado en tu cuenta ni tener el cliente abierto para usarlo.

La pagina es http://quickfind.kassad.in/ seleccionas el nick y el servidor donde juega y te da informacion de la cuenta, si esta jugando te sale un link similar al que puse en spoiler arriba.

#208 Imagino que podras editar el link que te da, cambiando el primer texto entre comillas "C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.0.229\deploy\League of Legends.exe" por la ruta donde tengas tu instalado el lol, aunque esto no lo he probado.

Dase

#202 Wtf, deja de rushear gratis a bronces, que luego los que queremos cobrar por rushearles nos dicen que no.

Los malacostumbrais.

3 respuestas