Snowdown Showdown Skins 2012

xXxHarlockxX

Ojalá me sobrara el dinero para poder comprarme algunas skins joder :(

1
Jandralla

#90 anda que si hay que hacer todo eso para tener un icono... pufff

omegakayser

La de leblanc y katarina caen, más el cambio de nombre, pack de la nueva campeona, algunas skins legacy, más la supersale... necesitare meter más RP :S

Akat

Quiero el de leblanc =(

Sasori

-Que ganas de que pongan lo de los regalos, me se de un par a los que voy a alegrar con alguna skin y no se lo esperan :3.

1 respuesta
sONFIL

Solo meteran a esos 4 (gp, heimer, maokai, lb) o meteran alguno mas?

Porque tengo 1000 rp y estaba pensando en comprarme a ziggs en de navidad

Algun skin q valga la pena? Q vayan a poner

2 respuestas
W

#95 Ya tu sabe bro, yo espero con paciencia ^^

LzO

#96 Sólo meten esas 4, como en cada evento/campaña, hacen una página promo y los que hay son los que hay...

Van a caer todos!!

Aunque maokai ya tengo el de harrowing pero bueno, mola un arbol de navidad con patas.

Elfenix

¿como se va a poder hacer lo de regalar skins? Estoy pensando en hacer algunos detallitos

1 respuesta
LzO

#99 En la tienda... habrá un botón de REGALAR, que te da acceso al catalogo de skins, campeones o RP.

1 respuesta
PoLoWsKy

Nose pero aparte de esas 4 skins de mao etc... saldran las legacy no??

Whiteness

#96 Esos 4 son los del año pasado que los volveran a meter para sacar mas, pero meteran esas 4 mas las otras 4 nuevas.

doJi

Vaya jodida mierda, me compré el GP navidad del año pasado y tan contento de que era limitado y lo vuelven a poner, no entiendo esta puta basura, si son limitados que sean limitados no que al año siguiente los vuelvan a poner por toda la puta cara, igual que con las legacy que hace unos meses metieron de infraganti en las rebajas semanales 2 skins de legacy.

Basura.

Lindvurm

Pues en lo que a mi respecta las skins son un meh en toda regla. Las de Halloween han estado mil veces mas curradas y mejores. Respecto a los iconos pssssss mas de lo mismo, a saber en que consiste ese ultimo de ser el mejor en el duelo de nieves y tal.

sONFIL

Yo me comprare a ziggs, tengo 1000 rp y nose en que gastarlos.

S

No tengo ninguna skin de las navidades pasadas pero decir que me parece una guarrada por parte de Riot ponerlas otra vez a la venta.

3 1 respuesta
Shandalar

La de Veigar es tremenda, de las mejores skins que han sacado.

1 respuesta
petunias

#106 No, las de la navidad pasada las vendieron como "Legacy" y dijeron que podrían volver a aparecer bajo circunstancias especiales. Y como dice cañita brava, quien avisa, traiciona.

No es lo mismo como con otras que dijeron que eran exclusivas, como las de navidad de 2009 y 2010, el mundial...

#107 las partículas nuevas molan un huevo

1
Ahria

siempre sacan skins de los mismos pjs...

1
B

Y de Shaco, se sabe algo ?

1 respuesta
Elfenix

#100 love u.

LzO

#110 algo de que? fecha de salida? en el aniversario de corea.

sONFIL

Acepto regalos para que consigais los iconos.

No darme las gracias por ayudaros. <3

Feliz navidad.

Gin-Light

Déjenme entender. Ponen las del año pasado porque quieren sacar más dinero y son tan vagos de no poner de los 1XX héroes que ya tienen otras skin.

Cambian como retrasados el recall de katarina navidad.

0:25

¿Y querrán que les felicitamos la navidad? Espero que le lleguen quejas a mansalvas por las Skin especiales.

Hazzard

No entiendo porque ponen los del año pasado.

sONFIL

ziggs sold mañana o pasado.

B

¿A alguien le han dado la foto de invocador de Barón Nashor? A algún amigo mio sí, y no ha comprado nada, yo tampoco y no la tengo, y la verdad mola, ¿alguna respuesta?

3 respuestas
sONFIL

#117 la de nashor te la dan si te comportaste bien, nose si ew porque no te llevast un ban o reporte.

Luego te lo confirmo si la tengo, toy desde el telefono

1 respuesta
doJi

#117 no estoy seguro de por que dan ese icono, ningún van en 2 años en mi cuenta y no me han dado el icono :/

1 respuesta
W

#119 Es para la gente que no ha recibido 1 report nunca. Ni jamás ha llegado a los tribunales.

3 respuestas