Snowdown Showdown Skins 2012

doJi

#120 Una mierda, por ejemplo scarra lo tiene y si le han reportado visto desde otros streams, eso es imposible. Quieras o no quieras te van a reportar por que les da la gana simplemente, veo mas viable como lo han echo otras veces, si no te han baneado, cosa que es mi caso y yo no tengo icono.

1 respuesta
W

#121 vale, acabo de leer, y parece ser que ese icono se da a quien no aparezca en la lista de "papa noel veigar malvado" durante la celebración. O sea, que te lo daran durante el tiempo que dure el evento de navidad, si te portas bien y tal.

1 respuesta
doJi

#122 y entonces por que hay gente que ya lo tiene? xD

B

#118 Yo nunca he estado baneado y aquí la tengo, eso de evitar ser reportado es imposible, siempre hay un rager que echa la culpa a los demás y report apor reportar

1 respuesta
GuilleMagico

yo lo tengo, y se de partidas en los que ragekids me han reportado, xD eso sí, nunca he sido baneado los reports eran claros fails.

tengo una duda ALGUIEN HA RECOMPRADO SKINS DE AÑOS ANTERIORES??

me gustaria saber si tienen nuevas animaciones, el back o lo que sea... aunque no lo creo xD

Jandralla

yo tengo el de la puerta con adornos y el de urf, nunca he sido baneado pero seguramente me han reportado alguna vez, es imposible que en todo el tiempo que he jugado no lo hayan hecho. Compré RP, adquirí un skin navideño y regalé uno a un amigo.

Un amigo mio que lleva jugando 2 meses y es level 23 tiene el de nashor.

Tal vez sea aleatorio

Z1ppO

#117 Ami me la han dado y no hice ningun tipo de compra.

IT'S RIOT.

sONFIL

#124

Pasos para conseguir los iconos de las fiestas de este año:

Icono de guirnalda de Doran: Consíguelo completando una alegre batalla de cinco jugadores en los Campos de la Justicia.
[]Icono de espadas en calcetín:[/b] Si compras RP de regalo para un amigo, rellenaremos tu calcetín de espadas.
Icono de torreta adornada: Comprad un campeón de regalo para un amigo estas vacaciones y podréis abrazar a esta torre.
Icono de reno Urf: Este manatí de nariz roja conducirá vuestro trineo si compráis un aspecto de regalo para un amigo este Duelo de las Nieves.
[*]Icono de Nahor festivo:[/b] Conseguiréis este icono por manteneros fuera de las lista de Veigar Santa Claus malvado y por dispersar la alegría festiva este Duelo de las Nieves.
Icono de tendero: Los participantes con más espíritu durante las festividades de iconos de este Duelo de las Nieves, desbloquearán un icono adicional tras las vacaciones.

Riderfox

Creo que el de Nashor va por trabajo en equipo o amigable. Lo digo porque el unico lazo que tengo es el verde de equipo, y tampoco he comprado nada ni ha recibido ninguna notificacion en la cuenta. Asi que imagino que ira por eso, aunque tampoco lo se la verdad, puede ser mil cosas.

P.D: Vale, respuesta arriba xD.

GeGe

FK, es que es imposible tener un report en los casi 4 años que llevo jugando.

PD: Me van a fundir los de Riot justo rebaja de malphite y la skin de Toy gp y la de santa.
FUCK U RIOT

PoLoWsKy

sigo sin saber como se consigue el del icono del baron

LzO

Pues yo he jugado varias partidas y no me han dado ni la básica de guirnalda de Doran

edit: vale, tiene que ser premade los 5

Darkveider

Yo hoy me he conectado tras varios días sin hacerlo y sin jugar ni nada me he encontrado que tengo este:

¿Que había que hacer para conseguirlo? Porque yo no he hecho nada XD

sikkkk

Yo tengo la de premade y fin XD

Me he metido en la smurf y tampoco tengo la de baron..

pastorcin

#120 mentira, a mi seguro que me han reportado más de una vez (premades, porque he rageado alguna vez) eso si nunca me han baneado en algo más de 2 años.

Yo creo que es más bien l osegundo que has dicho

edit: que hay que hace para la de urfdolph?

1 respuesta
doJi

Nunca he sido baneado en ninguna de mis dos cuentas y no me han dado el de nashor y también tengo la banda de honor, esto que es aleatorio? puta madre.

S

Osea, que el de Nashor, si no lo tienes ya, no lo tendras nunca? PFFFSSSSS putamierda.

P3n3LoL

#135 la del urf es si regalas una skin

omegakayser

No me han baneado nunca, pero si que me mandaron un aviso al mail, y no tengo el de nashor :/
Aunque no cambiare mi Espectro Vengadro por nada :P

Edit: El de Barón lo tiene un amigo que se ha desconectado en muchas ranked porque le salia de los huevos xDDD It's Riot.

slakk

Que poco leéis algunos, lo pone bien claro Estos iconos se repartirán unos días después de la próxima versión y puede que tarden varios días en llegar a tu cuenta después de que los hayas conseguido.

#141 http://promo.leagueoflegends.com/snowdown-showdown/es.html

1 respuesta
Ahria

#140 y como se consiguen?

thx

1 respuesta
Mandarinas

Al final shaco nada no?

1 respuesta
Sasori

-Me han regalado a nieveMierdinger!! xD. Yo he regalado dos y solo tengo al reno urf ese.

M

#142 shaco es de Korea creo

Respecto al Baron yo lo tengo y esto he encontrado en reddit

People who play a lot get rewarded.
If you only play a few games a day you probably won't get rewarded.

1 respuesta
Riderfox

#144

Eso no es cierto. Lo digo porque yo hace 2 semanas que no juego ya que se me ha jodido el pc, y entre ayer a ver los iconos de navidad y vi que tenia el Baron, sin jugar ninguna partida ni hacer absolutamente nada.

1 respuesta
M

#145 cuantas partidas tienes? no tiene nada que ver con la actividad creo yo

1 respuesta
0nLy

Icono de guirnalda de Doran: Consíguelo completando una alegre batalla de cinco jugadores en los Campos de la Justicia.

No entiendo, qué se supone qu ehay que hacer? jugar una partida y a correr? XD

1 respuesta
Riderfox

#146

Soy nivel 14. Para que te hagas una idea de las partidas que llevo xDDDDDDD.

B

#147 premade de 5

Gravewolf

Slay Belle Katarina's new recall:

The old one:

Ha perdido mucho, imho.

1 respuesta