Partidas normales allways con amiguillos, en rankeds soloq o duoq con alguien que esté a tu nivel y juegue distintos roles y con el que tengas buena sinergia en botlane..
en ranked solo, siempre, obligar a 1 a jugar support en la mayoria de games apesta. Ademas se pueden crear malos rollos aveces despues de jugar varias y estar mas en serio xd
Solo si prefiero jugar con y contra gente mejor, acompañado si prefiero echarme unas risas aunque sepa que hay mas posibilidades de perder xd
Normales con amigos, si no ni las juego.
Ranked duoQ, pero como mi amigo tiene menos elo pues me ha pesado en mi MMR y ahora juego solo xD
pues en ranked solo siempre o el 99% de las veces y si juego normales obviamente con los colegas, nada mejor que echarte unas risas con ellos
Duo cuando juego con mi amigo D1 y solo lo demas... no se pq pero cuando juego con otros siempre pierdo..
#4 Como diría un grande caído en desgracia: "las normales son para parguelas"
Grande Dase.
Yo también soy de soloq, si tengo que jugar con alguien en normales.
ya que mi novio y yo siempre hemos viciado juntos a todos los juegos = duoQ esta season, a ver que tal xD porque a veces juego mejor sola y el tambien xD
Normales con gente.
Ranked siempre solo, es lo mejor. Aunque si tu compi es muy bueno y vais mid-jungler o ad-support mola también.
Ranked prefiero Duo Q, aunque no juego ni 50 por season.
Lo demás son todo ARAM de premade, cuantos más seamos mejor.
Me da igual, pero prefiero jugar con gente de confianza que yo conozco porque sé cómo juegan y puede haber coordinación. En soloQ a veces fedeo por trayhardear y mi team no me ayuda casi nunca cuando intento hacer una jugada. En cambio si estoy con premade puedo decir lo que voy a hacer y todo sale bien.
Yo juego solo el 95% de las partidas, me gusta mas jugar con un amigo pero no hay nadie como yo que sea inalterable y me raya bastante que se piquen por perder y demas.
El dia que encuentre a alguien de mi nivel y que sea ultra tranquilo como yo...
#43 al final de la season sera tu exnovio, no juegues ranked con tu pareja...es un consejo...
yo ranked forever alone y normales con gente