¿Solo o acompañado?

XarevoK

Partidas normales allways con amiguillos, en rankeds soloq o duoq con alguien que esté a tu nivel y juegue distintos roles y con el que tengas buena sinergia en botlane..

B

en ranked solo, siempre, obligar a 1 a jugar support en la mayoria de games apesta. Ademas se pueden crear malos rollos aveces despues de jugar varias y estar mas en serio xd

RTeks

Solo q, y las normales si las juego es con amigos.

Krosita

Solo si prefiero jugar con y contra gente mejor, acompañado si prefiero echarme unas risas aunque sepa que hay mas posibilidades de perder xd

B

Solo, soy autista.

CWind

Normales con amigos, si no ni las juego.

Ranked duoQ, pero como mi amigo tiene menos elo pues me ha pesado en mi MMR y ahora juego solo xD

ToRDeN

Rankeds solo, normales, con gente, creo que jamas he jugado una normal yo solo

Camp1

pues en ranked solo siempre o el 99% de las veces y si juego normales obviamente con los colegas, nada mejor que echarte unas risas con ellos

solidtense

Duo cuando juego con mi amigo D1 y solo lo demas... no se pq pero cuando juego con otros siempre pierdo..

B

#4 Como diría un grande caído en desgracia: "las normales son para parguelas"
Grande Dase.

Yo también soy de soloq, si tengo que jugar con alguien en normales.

xes__28

SoloQ Forever Alone, normales depende del día x)

Intencity

Duo Q con un amigo diamante (smurf) solo cuando estoy en promos xD

1 respuesta
Meiju

ya que mi novio y yo siempre hemos viciado juntos a todos los juegos = duoQ esta season, a ver que tal xD porque a veces juego mejor sola y el tambien xD

1 respuesta
zClarity

Ranked DuoQ (Es lo que tiene mainerar supp)
Normales con amigos.

Discharge

#1 acompañado pero solo por ti ladron.

J

Las prenoobs dan asco, nada más que decir.

Hazzard

Normales con gente.

Ranked siempre solo, es lo mejor. Aunque si tu compi es muy bueno y vais mid-jungler o ad-support mola también.

eXtreM3

Solo. Si juegas con amigos y son paquetes no puedes flamearles e implosionas por dentro.

1
na1x

Ranked prefiero Duo Q, aunque no juego ni 50 por season.
Lo demás son todo ARAM de premade, cuantos más seamos mejor.

B

#42 esto para decirnos que tienes a un trash en contactos diamantino? gg son

Othax

Me da igual, pero prefiero jugar con gente de confianza que yo conozco porque sé cómo juegan y puede haber coordinación. En soloQ a veces fedeo por trayhardear y mi team no me ayuda casi nunca cuando intento hacer una jugada. En cambio si estoy con premade puedo decir lo que voy a hacer y todo sale bien.

1 respuesta
na1x

#51 y todo sale bien.

1 respuesta
dicon

Yo juego solo el 95% de las partidas, me gusta mas jugar con un amigo pero no hay nadie como yo que sea inalterable y me raya bastante que se piquen por perder y demas.

El dia que encuentre a alguien de mi nivel y que sea ultra tranquilo como yo...

1 respuesta
P

#43 al final de la season sera tu exnovio, no juegues ranked con tu pareja...es un consejo...

yo ranked forever alone y normales con gente

1 1 respuesta
Othax

#52 La mayoría de las veces, sí.

Meiju

#53 suerte en tu busqueda xD
#54 nah, el se altera a veces cuando perdemos, pero a los 5 mins estamos bien xDDDDDD aunque de las ganas que tenia por saber donde me dejaban he hecho unas cuantas rankeds sola, pero a las horas equivocadas porque me ha salido mucho gilipoyas :C

1 respuesta
1 comentario moderado