Solo TOP del momento

Maven

#330 Champs que al coger kills se van poniendo tochisimos y es imposible pararles, Akali, katarina, Kassadin.

Snowballear = Boladenievear, se refiere a cuando las bolas de nieve las dejas rodando y van creciendo y tal

-Orb-

#325
Existe un concepto denominado "comprar ward siempre en top", eso te hace ingankeable a no ser que te guste gastar el charco para matar creeps.

ZeroX_r00lz

Vosotros donde soleis poner el ward en top? En medio el rio? En la hierba pequeña? En la hierba triple? Pillais dos wards?

2 respuestas
Shaka

#333 Si juego abajo en la calle a la altura de las hierbas, y si juego arriba trato de ponerla en el cruce lo mas pegado a la calle central (si lo pones bien, ves la mitad de la calle a baron). No es mucho pero con no empujar va de sobra.

Faradium

#333 Yo lo pongo en mitad de río. Si me hago farolillo pues suelo usar dos, pero si no con el del río vas bien (te vale hasta para shacos que creen que tienes wardeado el arbusto). Si juegas en la parte "de abajo", prácticamente con ese eres ingankeable, nadie te va a entrar por detrás de la torre casi nunca.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#335 Supongo que dirás en la parte de "arriba", donde no pueden entrar por el tri-bush a gankearte a no ser que vayan por tu jungla. Pero si vaya, me gusta la idea de la mitad del rio para la parte de "arriba" (o derecha). Si juegas en la parte izquierda veo imprescindible wardear el tri-bush :(

1 respuesta
Faradium

#336 Sí, a eso me refería. Si estoy en el otro lado, wardeo tribush e intento no pushear, o si veo que tiene un jungla sin demasiado CC o lento, wardeo solo río, depende.

Ten en cuenta que para entrar por ahí tiene que cruzar tu jungla (si viene por río lo ves), y eso no siempre es buena idea.

B

Podriais poner una guia "basica" del wardeo de los tops/mids , que los support tienen su propio thread para ello xD

1 respuesta
angina

#338 yo creo que lo de wardear top no es ninguna ciencia exacta, depende de con que champ y contra que champ juegues y quien sean los junglas....

pero basicamente, con meterla en el rio para ver el principio de baron, la entrada a tu azul y la salida a rio del tri es suficiente, eso estando en el lado izq, estando en el derecho, depende de si tu mid/jungla wardea la entrada a tu jungla en wraiths, si es asi, el mismo ward, sino, yo lo meto en tri

GuilleMagico

#328 en TF's aporta de forma indirecta y es ver que cuando vas a entrar ellos ya están en previa desventaja (hay que plantar bien el terreno).

y realmente lo mejor de teemo no es el aporte a la TF sino a todo el juego desde el minuto 0 al fin ya que tiene una ultimate continuada que si se va colocando de forma fluida y estratégicamente tienes mucho mas que map control.

en lo referente a los wards, con teemo te haces farol y junto a las setas no hay quien suba, y si encima tu jungler es algo tipo skarner que hace ulti y se lo lleva a una seta ahi tienes GG.

y en late game equipado like a ranged carry si se fedeó gracias a la miniguia que acabo de hacer, teemo se folla a lo que le salga al paso.

ToT

No tienes que forzar una TF directa con Teemo. Tu función es reventar tu línea y obligar al top rival a estar pendiente de ti. Cuando se ha acabado la fase de líneas tú tienes que hacer split push. Si viene uno sólo contra ti no podrá, si vienen más pues ya depende, pero ahí es donde tu equipo ha de forzar objetivos o pushear otras líneas.
Si llegas a estar en una batalla de verdad, representa que tienen que estar tocados por las setas o zoneados o por lo menos visibles. Has de aprovechar esos momentos. Cegar al carry rival también da mucha ventaja. Aparte, el daño que hace no es poco que digamos y aguantas decentemente.

Letalius

Para el top me mola nasus, juegas en plan defensive farmeando q con tank masteries y bien de pots. Pillas ghost de summoner para escapar de ganks con w y gl para cuando tengas +200 en q revientas.

Zerokkk

Wardear en top? Es fácil, pones al inicio una en río, pero no en las hierbas, más abajo. Lo suficiente como para ver la rampa (no hace falta que se vea nashor). En la primera vuelta, compras lo que te haga falta y 2 wards: una para el mismo sitio y otra a las triples hierbas. Fácil y sencillo.

Si estás jugando bajo torre (porque el otro pushea mucho y te hace easy en early) solo en triples hierbas.

1 respuesta
afhn

#343 Yo suelo poner 2 totems uno en la entrada de sú jungla y otro al lado de Baron, así hay más vista, porque así, si hay un saco ya sabes que te va a intentar gankear.

Negro = Wards importantes de SoloTop
Rojos = Wards para controlar las junglas.

Perdonar por el doble edit, uno para poner el mapa y otro para corregirlo, que puse link
equivocado.

#345 Acabo de poner el mapa, donde suelo wardear, cuando estoy solotop, o cuando quiero controlar la jungla para gankear.

1 respuesta
Zerokkk

#344 En qué entrada? Es que hay una de las entradas, una de las rampas, que puedes wardear a la vez que wardeas baron. Normalmente lo máximo necesario son 2, y la segunda no va ne ningún otro sitio que no sea en triples hierbas xD.

1 respuesta
kmikase

yo tanto en top como bot como en mid siempre wardeo la salida de la jungla del enemigo mas cercana a mi posicion es lo mas logico, el jungler siempre vendra desde su jungla a menos que tengas pusheado los minions hasta la torre

B

Perdonad mi ignorancia, pero a que os referis con triple hierba?, os referis a las hierbas cercanas a la torre morada?

B

Triple hierba son las que están por debajo de dragon y por encima de baron.

Bauglir

Probar a Jax solotop paganos, veréis lo que es dar candela en rama

1 respuesta
UrkoZzZ

Nadie dice nada de shivana?, por ciero un jax contra wukong no tiene absolutamente nada que hacer

stokman

jax en solo top le puedes hacer counter easy con un udyr

1 respuesta
dantee

Yo las veces que estuve con ww en solotop vs jax,siempre lo tenía bajo su torre...

Eso sí,con tryndamere me tenía él bajo torre a mí xD

#353 Estaba todo perfectamente wardeado,además,yo no iba hasta su torre,solo mis minions xD

1 respuesta
Blacksep

#351 con un udyr le haces counter easy a medio lol

#352 Pues eso de pushear no mola eh

3 respuestas
stokman

#353 juégalo contra un olaf o garen para que veas lo que le pasa al udyr

G

#353 es una idea muy arraigada que un champ PAREZCA counter de todo, bien sea porque se pega contra mancos o bien porque realmente es counter de esos otros champs.
Pero en el lol cada champ tiene al menos TRES champs que le hacen counter directo.

7 días después
R

Para mi los mejores Vladimir, Yorick, Warwick, Olaf y Renekton. Ahora mismo son los que desde mi punto de vista mas lo parten.

litrox

Better nerf Irellia.
Nunca defrauda subiendo la W y pillando equipo de tanque/DPS.
Cualquier otro solo top cae facilmente con éste método.

1 1 respuesta
G

#357 hasta que te pilla un garen por ejemplo y entonces dices... "oh dios cuanto daño le han hecho los nerfs a irelia!!!"
Si, garen le hace counter directo a irelia.

1 respuesta
R

#358

pero garen en late, es a mi ver, bastante useless, mucho aguante, pero sin un daño tan basto como para tener en cuenta y sin ningun cc exceptuando ese silence para el que ademas se tiene que acercar, a mi no me convence, aunque sea el counter de ire, no me lo cogeria teniendo una irelia delante....

Yaser

Yo voy tirando con Wow, panth, garen y olaf, y si me apuras, con chogath

Usuarios habituales