Mejor que el año pasado sin duda, mejorable? también.
Primero, demasiados steamers, 15 como el año pasado eran pocos, 32 como este año demasiados, quizás la siguiente edición, 25?
La cuentas cedidas por Riot no molaron, MMR muy alto, total porque Riot dijo que no quería gente de ELO alto en partidas de low Elo para no joder la experiencia de juego, pero si tenemos en cuenta que el sistema de Elo del juego es piramidal, donde la base tiene mas numero de jugadores que la parte alta, creo que se han equivocado con el enfoque, no has jodido la experiencia de los Low Elo y yo creo que difícilmente se hubiera jodido mas, hay mucha gente en low elo, mientras que en high Elo, no me jodas, estaba España entera high Elo snipeando como cabrones ayer, Miniduke, Flakked, Deadly, ElYoya, Elmono entre muchísimos otros, etc.....Riot no quiere joder la experiencia de juego de Low Elo pero si permite joder la de High Elo?
Hay que hacer premios o cosas que incentiven la tabla baja y media, al final casi todos han dejado de jugar el penultimo, ultimo día, podría haberle dado énfasis a esa tabla para que hicieran mas emocionante el torneo a todos los niveles.
Contraten al chico de la cuenta fan del año pasado y a los editores nuevos a poner a hacer videos a saco, Stanixx ha fallado.
La proporción 50/50 creadores de contenido, Proplayer muy buena, aunque al final de creadores de contenido solo han tenido opciones, Elm, Diamond y el Ojo, son gente que no ha permitido que la segunda semana se desinflara este chiringuito, los perfectos teloneros de la tercera semana.
Los Pick'ems 10/10!!!!