Sondeo Mediavidero "Opinión del Pueblo"

Corie

Yo ya os dije que abriría un hilo para que pudierais soltar baits sin punish ninguno, yo no se porque no me votáis la verdad.

ColdZimeh

#90 pero el afectado si, por ende, le explico porque me parece baneable a mi.

Aún así, se ha desvirtuado el tema mil. Perdona @LocoPlaya

1
MoonKai

Menos mal que en el momento que dejemos de aportar los que hay ahora se irán

1 respuesta
Fedackles

https://www.twitch.tv/donaldtrumprules69

Se va a jugar el 1v1. Miradlo y asi relajais las tetas

ratedx

#93 Jamás

P

El stream esta pa ver los partidos. Al que comente algo sobre la moderación que vaya haciendo las maletas

1 comentario moderado
serget

Coño me acabo de enterar con este hilo que @ratedx ahora es moderador. Muy merecido, se lo ha currado más que nadie. Solo le aconsejaría que desarrolle más olfato con los tipicos ataques gratuitos a giants, baits sobre origen, etc que muchas veces el trolleo se ve venir desde Constantinopla y él entra al trapo alimentando al troll de turno.

Sobre el tema del hilo, da igual quienes sean los mods elegidos o el sistema para hacerlo, siempre les van a caer palos y siempre van a cometer errores. Es una mierda ser humano.

2
Galaik

Fun fact: Aklex la primera vez que se le nombró mod fue cuando había movida con Origen en el foro, vuelve el lío y vuelve Aklex.

2 1 respuesta
Saffron

Lo que está claro que bajo la apariencia de muchos mods amiguetes solo manda el Moonkai, los otros son sus amiguetes compraos con nuestro dinero para que le sigan el royo.

Moonkai con su apariencia inofensiva y su encandiladora sonrisa está jugando con todos nosotros.

Espero que los mods que se ha quitado de en medio todo este tiempo vengan a sacar los platos sucios.

2
Rito_Tryhard

#99 yo era el favorito del pueblo en esa epoca, pero naibag me rechazo 😢 y metieron a akklex

2 respuestas
Fedackles

#101 casi conseguimos meter a un FNCfan en el poder, una pena

1 1 respuesta
Andrecico

#101 Yo hubiera votado por ti.

2
MoonKai

#102 yo lo soy

1 respuesta
Fedackles

#104 tu no cuentas.

1 respuesta
MoonKai

#105 ah oka

PD: visto que se ha acabado el debate, cierro:)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Fedackles
  • ColdZimeh
  • B-A-D
  • Kaiser5
  • Majravilla
  • ElT8Ny