Sorteo de la fase de grupos de los Worlds

UnleasheD

#646 Que grupo de la muerte? Es como el grupo A del año pasado, se sabe ya quien pasa, no hay historia.

El B y el D.

LoveMusic

deficio vendiéndonos que yoe es un equipazo, no lo intentes xd

xemi

#634 Que el B es mas facil que el A? Sera coña xDDDD

1 respuesta
Discharge

Origen y TSM baylife en lo que duran los worlds

Muitos

OG llorando como nenas jojojojo

Aldarion_21

Los que decís que veis clarisimo que pasa Fnatic no habéis visto ni un partido de sus rivales no? XD

2 respuestas
tripcorE

Si esto es A - B y C - D los cruces de cuartos y semifinales van a estar guays porque Fnatic se puede plantar en la final facilmente. Mientras que por el seed del C y D para llegar a la final se lo van a tener que comer entre EDG, LGD y SKT.

Leagrove

El grupo difícil es el B, los demás sabemos quien pasa ya

Vashealer

C

Fnc y clg pasan fácil. H2k tienen grupo imposible y origen con suerte pasa segundos.

Not bad.

Onirio

#663 Ordenados en interés

stress92

Joder que estan diciendo que Pain gaming es dificil e indescifrable madre mia

B

El grupo mas claro es el C, de esto creo que no dudara nadie no?

Spank

Va a estar difícil pero hay que lucharlo. El grupo de la muerte.

xemi

#655 Uno como el de CLG, por pedir...

crazygrumpy

A mi IG me parecen un equipazo, y hacen unas tf brutales

B

se vienen los lloros de los fanboys

Nahuel007uru
madfrog

#666 Tu que te quedas con la final de la lcs como referencia de fnc?

1 respuesta
Discharge

#666 menudas dudas Aldarion, se pensara que iG, es de SEA o asi

1 respuesta
Fox-ES

#660 Cierto. Lo del A es una chorrada directamente... De todos modos el D va tener 4 partidos interesante ^^

P

Joder, he acertado 3/4 en cada grupo

Mugestu

Los analistas diciendo que PG puede dar la sorpresa. Si, sorpresa sera que no pierdan antes del minuto 30

GGFacilmente

Como son lo cruces de cuartos? hay otro sorteo? xq como se junten el A con el B KOO Fnatic o IG llegan al final facilmente

angeltgn

Pero si OG ya sabía lo que les iba a tocar, siendo bombo 3 pues ajo y agua, peor hubiera sido caer contra SKT, EDG y compañía, aún no está del todo mal xD

1 respuesta
Curilost

Yo veo que LGD se la pega y pasa Origen

LoveMusic

El grupo de clg lo van a ver los familiares de los jugadores de clg, unleashed y alguno más xd Espectaculo

crazygrumpy

Solo tengo claro que H2K las va a pasar putas xD

xemi

Aqui la gente subestima mucho a IG, os creeis que Fnc les gana facil o algo? xDDD Y Ahq ya les metio una pana en el MSI, va a estar muy complicado pasar.

Pepethebest

Origen ya se les nota que ni van a luchar por clasificarse, salvo milagro que puedan dar la campanada estan clarisimamente fuera, y TSM seguro. Los worlds lo de siempre solo hay un grupo que de verdad esta reñido y otra vez es el grupo de Fnatic donde no sabes de verdad que pueda suceder.