Sorteo de la fase de grupos de los Worlds

SkAmiKaZ

El tolete de Jatt fingiendo que sabe. Again.

alexhdez
B

Que miedo me dan Rookie y Kakao. además de Westdoor, aún así el hype por las nubes

Discharge

la gente pensando que el B es ezypzy, y no saben quien juega en iG np np

1 respuesta
UnleasheD

#685 Tenian un 50% de caer en el grupo de CLG eh, ahí ha estado el poder pasar o no.

LoveMusic

el grupo de fnatic no es easy, esta bien. Se la pueden pegar pero pueden salir primeros. Un grupo equilibrado

december

En serio que IG es de los mejores equipos de chino, y en china hay muy buenos equipos

Me fio 0 de y kakao

Leagrove

Discharge mantente salty, así me gusta

madfrog

FNC es mejor que IG

1 respuesta
Lecherito

#694 Quién juega en LGD?

Gui9417

yo creo que KTR puede ganarle OG, ambos tienen su mayor carry en top y Soaz puede competir con Ssumday, por eso creo que OG puede pasar como 2ndo, y en el A sera facil el grupo para CLG y lo que querais, pero yo apuesto por KOO y por FW xD

Aldarion_21

#680 #679 Es que me parece una falta de respeto brutal. AHQ ya gano en el MSI a Fnatic eh? IG puede ganar o perder vs Fnatic pero es un equipazo con Rookie y Kakao.

C9 es el que más factible me parece pero te pueden hacer un lio, no son cualquiera.

1 respuesta
tripcorE

A mi me asusta mas AHQ que IG. Asi de claro lo digo.

UnleasheD

Bueno, podía haber caido EDG, dame mil veces a IG antes, gracais.

1 respuesta
kingsora

Tampoco hace falta llorar, ninguno iba a ganar el mundial XD, el campeonato es de SKT - EDG - Fnatic entre esos 3 está

1 respuesta
C

A ver origen puede con suerte pasar segundo. Fnatic primero de su grupo y ahq segundo.

1 respuesta
keygy

IG tiene el mismo estilo de TF de Fnatic, a ver como sale el tema.

december

#699 Porque? Si en china hay más nivel que en EU

No sabemos nada...

Leagrove

Para ganar a IG hay que ganar en top y en bot, mas en bot que es donde se les puede sacar, porque en mid y jungler vamos listos.

Aldarion_21

#704 También podía caer TSM...xD

golix

De hecho, kakao yo diria que se come a reingover en todos los lados xD

1 respuesta
TheWing

B el más interesante, en el D puede haber sorpresa, A es una broma de grupo, y C Faker vs PawN, nostamal.

thrazz

#705 has puesto Fnatic en lugar de LGD.

1 respuesta
Nahuel007uru
Lacsas

Tres grupos con partidas maravillosas y el A.

Hibachi

pr0lly ‏@pr0llyLOL 24 ago.
the world needs to know @H2kRyU and i agreed that if we meet SKT T1 at worlds, no matter what, we first pick Zed

:si:

Muitos

#711 Lo dirias tu y cualquiera con ojos en la cara xD

xemi

#706 Origen no le gana a KT ni hartos de vino, y contra TSM no es seguro ganar tampoco, yo diria que 60-40 en favor de OG. Vamos no pasan ni de coña.

B

Yo tengo unas ganas tremendas de ver a Incarnation vs Febiven.

kingsora

#713 nop