Sorteo Worlds 2019 - Play In 16:00

EN DIRECTO

Letkorias

Griffin a priori va a tener muchos problemas vs G2 por match up estilístico, porque en lo referente a jugar mierdas inventadas son la misma idea con más talento individual.

1
B

Vaya locura el grupo A y sobretodo el C, el B directamente es una broma. Lo de hacer un sorteo con un formato que de grupos compensados ya tal.

Edit: se la saca forgiven con el tweet, que alguien inserte.

1 respuesta
L

#272 Menudo troll el griego cabron xDDDD

DerbreD
24
kirtash74

En play in deberían pasar Splyce, Clutch, DAMWON y HKA(a no ser que le toque Royal Youth) no?
Y después la lógica dice que los grupos van a quedar:

grupo A: G2, Griffin, Cloud9, HKA
grupo B: Fun Plus, J Team, GAM y Splyce
grupo C: SKT, FNC, RNG, Clutch
grupo D: Team Liquid, ahq, invictus, DAMWON

En Cuartos pasan: G2, Griffin. Fun Plus, Splyce, SKT, Fnatic, Invictus y DAMWON

Posibles cuartos: G2 vs Splyce. Griffin vs Invictus, Fun Plus vs Fnatic, SKT vs DAMWON

Semis: G2 vs Griffin y Fnatic vs SKT

Final: G2 vs Fnatic

:rofl: :rofl: :rofl:

2 respuestas
Kaiser5

#275 tambien puede ir damwon al b y splyce al D y fnc y skt al estar en el mismo grupo no se puede enfrentar hasta la final creo.

DerbreD

Pues a mi Splyce se me hace que va a ser el primer equipo de EU en no salir del Play-In... Tanto en PO como en los regionales dieron bastante pena

1 respuesta
G

Todos sabemos que va a pasar EZurus Gaming

Eltshan

Sí JTeam no pasa de grupos que quiten la LMS de una vez por favor.

G

Ojalá TPA o AHQ en semis, taiwan tiene que servir para algo

1 respuesta
Eltshan

#280 Los dos últimos años de Taiwan en worlds han sido peor que NA, creo que el global de la región fue 3-15 xd

WenFe

Por cierto que mala suerte tiene royal cada año. Desde 2016 siempre estan en el grupo de la muerte(en todos emparejados con samsung excepto este año que no estan)

1
TTray

Es difícil engancharse a la LMS cuando no tiene cobertura en inglés, y si tienen al lado al gigante chino pues RIP.

juanmanco

#277 Hay mucha purria en el play-in

Rito_Tryhard

#275 Los del mismo grupo no se pueden encontrar hasta la final.

Saffron

Yo creo que TL en su grupo pasa 100% da igual quien sea el seed 4.

Y si IG viene bien también.

DerbreD
Rito_Tryhard

con la tonteria no me habia fijado en el grupo B...

what a joke

Saffron

Muy grandes C9 en estas mierdas.

Taiden

#240 pasamos sobrados. GRF a su puta casa.

tirutu

No veo a nadie apostando nada por los chinos??

2 respuestas
Kaiser5

#291 casi nadie ve la liga china y no conocen más allá de ig que ahora no esta bien.

1
Ryok

Ni idea de Griffin, no sigo la LCK. ¿Debería ser un problema para G2? A fin de cuentas el estigma de que "es que son coreanos" está ya superado. Al menos para Europa, que les dan más miedo los chinos.

2 respuestas
DarK-MaN

#293 No debería serlo. Obviamente pueden ganerles y mas a G2 que de vez en cuando tiene partidas para el olvido, pero con el mono de trabajo puesto no deberian de tener problemas para ser primeros de grupo. Tanto como equipo como individualmente son mejores.

Taiden

#293 llevan 3 finales consecutivas de LCK y siempre chockean ahí. Primera aparición internacional. Si están enchufados son una locura de buenos, pero no vienen en su mejor momento.

Teniendo en cuenta que en ese grupo sólo puede caer uno de la LMS o un wildcard G2 debería pasar fácil y GRF y C9 jugársela entre ellos. No me parece tan difícil para C9, peor lo tenían el año pasado.

1
TTray

Reacciones desde Corea

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/d8h1il/korean_reactions_to_group_draws/

N

#291 los veo demasiados coinflip considerando la clown fiesta que es la LPL

DerbreD

Yo apuesto que FPX salen de fase de grupos :psyduck:

Benzac

Soaz está diciendo que FNC no está en ningún grupo de la muerte, que pasan fácilmente FNC y SKT

1 respuesta
cuervoff

Muy muy bien está viéndolo todo el mundo para Europa... todos ponen a FNC pasándo de grupos, incluso siendo primero fácil. No soy seguidor de LPL ni LCK pero mucho han tenido que cambiar las cosas en 1 año

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • nikostr8
  • juanmanco