Griffin a priori va a tener muchos problemas vs G2 por match up estilístico, porque en lo referente a jugar mierdas inventadas son la misma idea con más talento individual.
Vaya locura el grupo A y sobretodo el C, el B directamente es una broma. Lo de hacer un sorteo con un formato que de grupos compensados ya tal.
Edit: se la saca forgiven con el tweet, que alguien inserte.
En play in deberían pasar Splyce, Clutch, DAMWON y HKA(a no ser que le toque Royal Youth) no?
Y después la lógica dice que los grupos van a quedar:
grupo A: G2, Griffin, Cloud9, HKA
grupo B: Fun Plus, J Team, GAM y Splyce
grupo C: SKT, FNC, RNG, Clutch
grupo D: Team Liquid, ahq, invictus, DAMWON
En Cuartos pasan: G2, Griffin. Fun Plus, Splyce, SKT, Fnatic, Invictus y DAMWON
Posibles cuartos: G2 vs Splyce. Griffin vs Invictus, Fun Plus vs Fnatic, SKT vs DAMWON
Semis: G2 vs Griffin y Fnatic vs SKT
Final: G2 vs Fnatic
#275 tambien puede ir damwon al b y splyce al D y fnc y skt al estar en el mismo grupo no se puede enfrentar hasta la final creo.
Pues a mi Splyce se me hace que va a ser el primer equipo de EU en no salir del Play-In... Tanto en PO como en los regionales dieron bastante pena
#280 Los dos últimos años de Taiwan en worlds han sido peor que NA, creo que el global de la región fue 3-15 xd
Por cierto que mala suerte tiene royal cada año. Desde 2016 siempre estan en el grupo de la muerte(en todos emparejados con samsung excepto este año que no estan)
Es difícil engancharse a la LMS cuando no tiene cobertura en inglés, y si tienen al lado al gigante chino pues RIP.
Ni idea de Griffin, no sigo la LCK. ¿Debería ser un problema para G2? A fin de cuentas el estigma de que "es que son coreanos" está ya superado. Al menos para Europa, que les dan más miedo los chinos.
#293 No debería serlo. Obviamente pueden ganerles y mas a G2 que de vez en cuando tiene partidas para el olvido, pero con el mono de trabajo puesto no deberian de tener problemas para ser primeros de grupo. Tanto como equipo como individualmente son mejores.
#293 llevan 3 finales consecutivas de LCK y siempre chockean ahí. Primera aparición internacional. Si están enchufados son una locura de buenos, pero no vienen en su mejor momento.
Teniendo en cuenta que en ese grupo sólo puede caer uno de la LMS o un wildcard G2 debería pasar fácil y GRF y C9 jugársela entre ellos. No me parece tan difícil para C9, peor lo tenían el año pasado.
Reacciones desde Corea
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/d8h1il/korean_reactions_to_group_draws/