Sorteo Worlds 2019 - Play In 16:00

EN DIRECTO

Kaiser5

Griffin se pega la hostia solo tiene 2 world class.

2 respuestas
crazygrumpy
1 respuesta
ColdZimeh

#242 Perkz sabe de lo que habla

C9Galo

A FNC le tocó prácticamente lo mismo que en los Worlds de 2014.
1 Seed Coreano : SSB - SKT
2Seed Chino : OMG - RNG
2 Seed EU: FNC - FNC
3 Seed NA : LMQ- CG
(Si CG pasa al Main Evento solo puede entrar al grupo C)
Así que a saber si se repetirá la historia

Efervescente

#241 Pues los mismos que C9, ¿no?

1 respuesta
Kaiser5

#245 c9 no tiene ninguno pero suele jugar bien en grupos.

1 respuesta
L

Hostia puta el grupo de Fnatic xDDD

El de g2 esta bien

Efervescente

#246 Ostras, yo considero a Licorice y Svenskeren World Class.

A mi me parece que C9 se crece en momentos como este, tiene experiencia en eventos importantes, trayectoria y buenos jugadores, así como un staff bastante bueno. GRF en global me parecen mejor equipo si Tarzan está enchufado (que ya veremos) pero creo que la falta de experiencia y la irregularidad de Lehends les puede pasar factura.

A bote pronto, G2>>>>>C9>GRF.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#248 lico este split ha estado MUY mal.

1 respuesta
TTray

#248 yo world class considero al top 5 mundial, y no creo que esos lo sean. Eso sí el nivel de C9 siempre engaña, fueron destrozados en el RR y luego fueron al quinto game contra TL.

2 respuestas
ColdZimeh

#250 Ni que TL hubiese mantenido el nivel del MSI o lo que fuera que tuviese en ese torneo xd

1 respuesta
B

Alguna página fiable para meterle 20 eurillos al 6-0 de fnc?

1 respuesta
Efervescente

#249 Estuvo lesionado creo recordar pero me suena que ha terminado el split en línea ascendente, pero no he seguido tanto a NA.

#250 Ah, entonces diferimos en el criterio. A C9 nunca se les puede dar por muertos aunque a priori sean un equipo inferior.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#252 Nome seas como el fan de OG que el año del invicto inverso, metio 100 euros a que llegaban a PO

1 respuesta
B

#254 Coño no me compares uno y otro equipo xd. Creo sinceramente que al mejor de 1 no hay nadie en ese grupo que les gane, quizá SKT pero me la voy a jugar.

A G2 les metería también otros 20 pavos por el 6-0 pero estoy seguro de que cuando vayan 5-0 y ya sean primeros van a meter la troleada más grande la historia de los mundiales y van a perder el último partido en 14 minutos.

2 3 respuestas
TTray

#253 de hecho son los en lo que más confía la gente #251 a ver en el bo5 del RR entre equipos fue la única victoria para NA, poco más se puede sacar ahora mismo.

2 respuestas
Efervescente

#256 En verdad se lo han ganado en la grieta que ahora la gente apueste por ellos. También te digo que si se quedan fuera tampoco me sorprendería, lo mismo que con GRF. Creo que ambos equipos están a la par.

La única mierda para C9 es que su mejor jugador es el tercero mejor en su posición dentro del mismo grupo.

Rito_Tryhard

#255

1
ColdZimeh

#256 Si, pero vaya, TL ganó todos los partidos menos a FNC

Saffron

#241 Pues yo los veo nivelados a todos menos la toplane. Lehends en primavera parecía top1 y Viper lo poco que le he visto en verano ha estado genial.

Luego tienen mid/jungla.

Yo lo único que les veo muy mal creando ventajas en midgame si no es por outplay mecanico previsible, no rotan muy bien en mi opinión.

2 respuestas
Mafioso14

#255 Yo metería 20 euros a que g2 pasa primero de grupos y que fnatic nopasa..tú como lo ves?

1 respuesta
zeTman

estoy desconectado para cuando el play-in?

1 respuesta
Kaiser5

#260 Viper esta bastante overrated por ser de los primeros que jugo magos pero no es ni top 3 de kr.

1 respuesta
DerbreD

#262 2/10 inicia el PI (12/10 el mundial de verdad)

Efervescente

#263 No estoy de acuerdo con lo de overrated. O sea, esta frase me la formulas el año pasado y te digo que es posible. Este año me parece que no se sostiene, ha jugado a un nivel muy alto siendo el que menos ayuda recibía por parte del equipo. A mi me parece que es top 3 en general, al nivel de Aiming que ha hecho una locura de split y por detrás de Deft y Teddy que son palabras mayores imo.

#260 GRF depende de que Tarzan enchufe el teclado. Si juega activo en early son capaces de generar más ventajas y habilitar tanto a Lehends como a Chovy para moverse libremente por el mapa. Si Tarzan juega 24/7 afk farming simulator pues no van a generar una mierda y los equipos coreanos tienden a perderse un poco en cuanto se termina la fase de líneas hasta que aparece el Nashor.

EDIT: Bueno, overrated dependiendo de lo que sea el pensar general. A mi me parece un muy buen AD, high tier en estos Worlds seguramente.

1 1 respuesta
B

#261 G2 pasa primero hasta troleando de eso no hay duda. Y fnc yo creo que también va a pasar ya sea primero o segundo viendo como anda rng y siendo a bo1.

DerbreD

#255 Pues la van a tener complicado para superar lo de Mineski...

C

fnc primer seed skt segundo, uzi llorando fuera en grupos

Kaiser5

#265 No me parece que haya hecho mejor split que Ruler y no te compro lo de que juega sin recursos por hacer spam de ezreal cuando es de los que mas fb tiene de toda kr (31% de kp en esta) solo por detrás de ruler (41%), Tarzan suele ir para abajo en los primeros niveles o al menos las que yo he visto.

Y no es overrated de que es malo, digo overrated de que la peña le pone por las nubes y super top cuando pienso que no.

1 respuesta
Efervescente

#269 ¿Cuántas de esas FB son con Lehends tirando Flash+Q con Volibear? Yo recuerdo unas cuantas. A mi si que me parece que hizo mejor split que Ruler, sobretodo teniendo en cuenta que GEN juega para Ruler de forma usual y eso es algo que también hay que meter dentro de la ecuación en mi opinión.

Pero vamos, que no es supertop como digo, es un buen AD, no desentona a nivel de Worlds pero tampoco es alguien que (al menos a día de hoy) te vaya a sacar el carrazo padre. Un buen AD, sólido y muy versátil.

Tema cerrado