Quizás no sea tan conocido por el mundo como Sh4rin, pero él tiene algo que no tienen los demás (salvo Kails)... ¡Es mediavidero!
Poca información hay más salvo el twitlonger que él mismo ha escrito en el tweet.
¡Mucha suerte @Spank !
Quizás no sea tan conocido por el mundo como Sh4rin, pero él tiene algo que no tienen los demás (salvo Kails)... ¡Es mediavidero!
Poca información hay más salvo el twitlonger que él mismo ha escrito en el tweet.
¡Mucha suerte @Spank !
#2 como que oki hijueputa.
Spank fue tan gran mod que Rto lo sabia y lo ficho. Sin mas.
PD: Tantos mods en el subforo, podrian quitar uno y ponerle a el.
Uno de los mejores mods que ha tenido mv. Me alegré mucho en su día cuando fichó por Riot.
Paquito, se me cuida usted mucho y me tiene usted mucha suerte en su futuro, compadre.
Pues se confirma que está en la B el lol. Sh4rin se iba con un proyecto o al menos una idea pero Spank dice que lo deja y ya verá que hace.
#9 Si una empresa que a saber los miles de millones que factura está en la B porque dos trabajadores lo han dejado por dedicarse a otros menesteres, apaga y vámonos.
#10 En la B es un decir, pero no es buena señal para nosotros que dos pilares de la comunidad española salgan al mismo tiempo de Riot.
Cualquiera que lleve unos cuantos años en la web le recuerda como un buen florero, espero que le vaya bien y haya tomado la decisión correcta.
Lo ha dejado o le han despedido? que eso de "otro proyecto no decidido" suena a eso, a que le han tirado
#25 Cuidado, que vienen los CM del foro a pedir que pidas disculpas por ese comentario.