Oh si, graves repartiendo corrida. Instant buy.
Despues de testear las 4 skins...
Renek una autentica pasada, el golpe con el flotador queda bien, realista, los detalles graficos de la piel son una pasada, parece un caiman, no los tipicos colores apagados... Ademas, le añaden particulas al ulti, lo que hace que al hacerlo salgan burbujas, dandole un efecto "refrescante" (Ademas, con la w hace un efecto azul genial)
La de Lee, para mi la peor, no va nada con el personaje, no cambia nada y encima te cobran 9XX por un recall diferente GG
Leona... le podrian haber puesto particulas de crema solar, agua o al menos un girasol en el ulti, pero no cambia nada... por lo que pierde bastante...
Graves mola mucho, preferiria una Mf con el mismo tema, incluso un twitch lanzando agua estancada o pis de gato, la skin mola, cambian muchas particulas pero no me termina de llamar...
supongo que los personajes que salen de fondo seran los proximos del año que viene como hicieron con la skin de ziggs que salian algunos de fondo como rene
pueeees claramente la de Renek y graves son las mejores, la de renekton visualmente mola mucho pero auna si no le veo muchas particulas chulas como para superar a mi renekton galactico , no como la de Ziggs que la tengo que le cambiaban muchas cosas y respecto a graves esta muy bien pero creo que las que tiene tambien son mejores como la de mfioso o las otras dos. Leona ya podrian haberla puesto en bikini o algo vaya tela es exactamente lo mismo pero mas feo xD y si se cumple lo de las skins ocultas en los splatsh en la de renekton se ve a Ahri en bañador <3 y a gragas en bañador tambien fucking epic xD
Creo que no están completas las skins, que les faltan partículas y tal.
Renekton, Lee Sin y Leona, sold.
Aatrox sale en la de Graves, lástima que no se vea más de cerca como en los otros splash, tengo curiosidad de ver como sería (aunque sepamos que es probable que no vayan a sacar muchas más de este estilo).
yo flipo.... 1300 la de graves....
tengo ya la de graves fugitivo y estaba pensando que si salia por 750 me la pillaba, pero a 1300??? roit plz....
la de renekton me encanta, pero no tengo el pj y la unica vez que lo use fue para llorar (aunque ni tenia lvl 30 por aquellos tiempos)