Spring Promotion Qualifier

Roma23

Me da que ha sido drag0n no sé por qué xD

Drl8

la verdad que tristisimo, pero de todas maneras descalificarles asi del tiron...cuando ya estaban todos y tal, son 15 min, tiron de orejas y a la proxima descalificados, pero asi eliminarte no se...

B

Me parece simplemente vergonzoso

Legardovic

Peine incoming.

w311fr4g

Fijo que fue jimbo alias "el fumaO" que no sabia donde esta jueeejjjj

Sorii34

Que pasa que no tienen suplentes ni nada?

Knelo

Dijimos 2 dias no?

squ4r3

drag0n es el drag0n del CS:S?

3 respuestas
Asecas

Se puede ser más subnormal? xD

SayK

Ha durado esto si, parece de coña.

slakk

#38 Si es el me hago fan de su equipo, vaya personaje xDDDDDD

V

#38 no

Yaya

He puesto los horarios que se saben en #1, se supone que NA es hoy también pero no veo los horarios en ningun sitio.

Bussines

Ridiculo espantoso... han ido a lo "barato" y lo han pagado. Leyendo esta entrevista

http://trasgo.net/noticias-esports/general/victor-albalat-la-intenci%C3%B3n-de-karont3-es-tener-un-equipo-en-la-s4-de-lcs

Hay cosas que no entiendo..

"
- ¿Te refieres a que vuestro objetivo es buscar a un equipo que pueda luchar algún día por entrar en la LCS o pensáis ir a por uno que esté disputándola actualmente?

Nuestra intención es estar presentes en la S4 de la LCS desde el primer Split. Estamos realizando conversaciones con diferentes equipos clasificados o para que vayan a disputar el up/down para estarlo. Tenemos un presupuesto aceptado para todo lo que ello implicaría:
Team house en Colonia, 200MB conexión (importante :D), gastos de alojamiento, dietas y desplazamiento pagados. Sueldos de jugadores, sueldos de las 2 personas del club para implantar nuestros valores, control y generar contenidos. Señora de limpieza, coche 7 plazas, material y mobiliario, y un largo etc."

Van y pillan a Gbots sabiendo la seriedad española.

1 1 respuesta
Spank

xDDDD ay Dios

Li3cht

nept1 crack

Roma23

Creo que ha sido drag0n, como yo pensaba xD

Nhilum

A ver por que a faltado, quizás le a pasado algo de verdad quien sabe.. las casualidades ocurren.

Sorii34

ya puede tener una buena excusa por que la liada es grande.

slakk

Se ha dormido

1 respuesta
Li3cht

Esto les priva de la LCS ya? no estoy muy puesto en la promotion

B

que si la liada es grande, te puede meter en la LCS con karont3 detra apoyando y medio vivir de ello

Sorii34

#50 feel like a GIANTS.

meeka

Gaming profesional
España

porroponpom

Drag0nEtiS

El nept1 con los humos que llevaba estara chilling ahora mismo...

1
Nhilum

Es que jugar a estas horas.. la siesta no se perdona

pkjn

Co-fundador y ceo de karonte

Héctor Calvo ‏@H_Calvo 12min

Luego queremos ser profesionales, sí sí.

JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Sorii34

Si estubieran en Wizards ya estarian peinados no? xd

B

Han puesto por hay lo siguiente, aunque no es seguro: Karont3 was going to play at 4:00. The game was moved to 3:00, and the player drag0n was working

3 respuestas
xPenax

Como decia el gran Manquiña...

Profesional, muy profesional.

Usuarios habituales