Spring Promotion Qualifier

pkjn

#59 No te engañes, cuando sale lo del twitter es obvio que hay salsa

porroponpom

#38 Lo estarian entrando en LCS o no en W
#57 esque leo lo de #44 y me da la risa

MaPaCHe

Parece ser que mojar en la FC5 ha despertado a la bestia xDD

slakk

#59 Trabajando, en españa, ni el se lo cree xdd

B

Babeta metiendo cizaña xDDD

Sorii34

Bueno a falta de un buen partido, tenemos salseo.

Roma23

Unos por twitter dicen que los de karont3 tenían previsto que jugarían a las 16:00 y drag0n estaba trabajando y otros dicen que no le dio tiempo a entrar porque el cliente no lo tenía actualizado xD

Fr33M4N

Y esto es el nivel de las multisquads españolas. Nunca hay pasta para las competiciones presenciales, y por eso el gaming español, siempre ha dado pena, esceptuando algun player en ciertos juegos que ha destacado, en general, gracias a todas nuestras multisquads ineteras, no hay un gran nivel español en los egamers.

1 respuesta
JJelCapo

#59 fake seguro. un español no puede trabajar.

Alguien me puede explicar qué relación hay entre esta competición, los challenger series esos de CW, TCM y la demotion de SK, NIP y MYM? No es todo para la LCS?

1 1 respuesta
Fr33M4N

#69 Aqui se clasifican 2 equipos que junto a TCM y CW, jugarian la promocion junto los que has nombrado.

1
Spank

Es de vergüenza la verdad

1
xPenax

Una de dos o Karont3 no sabe cuando tiene que jugar (fallo de team) o uno de los jugadores merece todo el salseo posible.

Sorii34

El cliente desactualizado es demasiado patetico, que pasa que no entrenan?

1 respuesta
meeka

#68 ¿Qué culpa tiene Karont3 ahora? No te comprendo :S

Y personalmente, creo que siempre, de lejos, ha sido más cancerígeno para el mundo del gaming español, la figura del jugador que no las mgs/clubs/equipos. Todos nos hemos encontrado con organizaciones de medio pelo que ofrecían entre 0 y nada pero es que de unos años hacia aqui, se juntaban cinco muertos de hambre y ya te pedían la de dios para al mes irse a otra que les daba una alfombrilla o periférico de mierda.

1 respuesta
jtot

aunq la imagen no sea del todo buena aqui explico como funciona

Roma23

#73 según dicen era en el server de competición

1 respuesta
B

H.calvo ha desmentido lo del cliente desactualizado. Y KARONT3 aqui no tiene la culpa de nada. Nuevamente quiere hacer la cosas bien pero se encuentra con la verdad de los jugadores españoles

Sorii34

#76 Pues, si tu "profession"(por llamarlo asi, o como giants diria hobbie) es el LoL y hoy tienes la oportunidad para entrar en lo mas alto, se te va a pasar el actualizar el juego?

Fr33M4N

#74 Fallo mio, pensaba que era presencial lo de hoy, aunque, no me retracto de lo que pienso.

Aun así tambien opino lo mismo que tu, todo es un cumulo de circunstancias para que terminen llamando nos Spaniards.

1 respuesta
Petete87

ha llegado con el tiempo justo del trabajo y el servidor de torneos con el cliente que lo tenia desactualizado

Legardovic

Héctor Calvo ‏@H_Calvo 4min

Me pilla en Alemania, hasta mañana que se pueda hablar con los jugadores no decidiremos nada. Gracias y pediros disculpas una vez más.

Kiahn

Joer pues con la buena imagen que dio K3 con el SC2...

meeka

#79 +1

ArcSTAR

jajajjajaja solo podia ser la scene española

B
DjDeeivid

Vaya forma de desperdiciar un pase a la lcs dios mio de mi vida x.x

Sigpipas

Pero no decía Pluton, Saturno digo Neptuno que arrasaban con todo?

Es lamentable lo de esta gente.

1 respuesta
xPenax

No se puede ser tan necio, te dan la oportunidad de jugar un Qualifier para entrar en la LCS y la lías asi de parda.

ArcSTAR
1 respuesta
Fr33M4N

#87 http://www.youtube.com/watch?v=UjdldZnauMo

Usuarios habituales