Streaming Go4LoL IoV vs ???
comentado
[media]http://www.own3d.tv/live/186934[/media]
Elo: 1700-1800
Saludos
Streaming Go4LoL IoV vs ???
comentado
[media]http://www.own3d.tv/live/186934[/media]
Elo: 1700-1800
Saludos
si lo unico que ofreces es tu elo y es 1700-1800....mal vas, porque hay gente stremeando con 2000+ osea que...
lo que te quiero decir es que te vendas un poco a ver porque hay que verte a ti y no a otro...
a mi el simple hecho d que sea español y este on ahora me vale para verlo... prefiero verle a el antes que a alex ich pagando fantas mientras habla en ruso, o ver a algun tsm/clg metidos en la FATIhouse mientras hacen el chorras
GG, muy bién tú y el jungler, vaya dos buffos ha recuperado en vuestra jungla. Y si, un par de lasthit en early pero nada, dominas a lo hotshot con nidalee XD
true true ocbblack fatal los last hits de early.
no se, no soy muy de venderme, quien quiera verme que me vea jaja
#8 he probado una vez a nidalee, y para nada la usé como tú jaja, muy bien usada la verdad. y el jungler muy bueno, tal vea sea porque llevaba a skarner, que no veas que personaje mas guapo
Yo os hago el resumen:
Flamero profesional y comentarista a ratos, va al gym y se infla a batidos. Es malo con AD.
#10 Estas insinuando que tomar batidos es malo como el tipico bros science que habla sin saber? xdd
A mi su stream no me desagrada, lo unico que flaixfm apesta xDD. Y me ha hecho gracia alguna vez hablando por skype con su novia, que yo nunca lo haria xD. Pero ya digo, esta bastante entretenido el stream.
#14 Yo tengo buena conexión y no puedo stremear porque no tengo un buen procesador ni RAM suficiente. Así que te digo que por la conex no es XD
Y los gráficos en low no los tiene
no soy de criticar mucho al resto de jugadores, pero es la primera vez en mi vida que veo a una anivia no acertar ni un ulti. El resto, vale, pero el ulti??
edit: me retracto, ya logro tirarlo debajo de algun enemigo. Se ve que cuando lo tiraba mientras compraba era para practicar lol
Muy buena la partida con Kayle y Morgana, siempre que te veo aprendo mas, aver si nos sueltas algunos trucos o algo, runas, maestrias, algo?
besos.