Lo de llevar a gente que sepa jugar lo dejamos para mas adelante, madre mía xD
#1947 Uno de los dos no.
Otra cosa es que, obviamente, este evento está enfocado a dar visibilidad y publicitar el juego, por lo que es bastante normal que elijan a las personas más conocidas para jugarlo.
Yo el resto de twitch rivals de autochess que he visto eran de gente que sabía jugar, por eso me alucina esto xD
Ya podrían haber invitado a Felipez que le ha echado más horas en Twitch que todos esos, pero bueno, suerte que está ahí Alex para intentar hacer justicia:
Lo que faltaba, que inviten a uno mas pero no porque lo merezca sino porque otro streamer lo pide xddd
en esta cuenta se banca a Evan y Alex
#19 pues es de los streamers que más viewers/suscripciones tienen en españa xDD
Si fuese por nivel deberían ir Evan, Barbe(me sorprende mucho que no vaya porque es una cara muy conocida y es bastante bueno al juego) y Jacobo creo que esos 3 están 2 escalones por encima del resto a día de hoy.
Quieren publicitar el nuevo modo de juego, ¿qué mejor que los youtubers/streamers más conocidillos de España y del juego en concreto?
TFT está muy verde como para que sea competitivo a día de hoy, no tiene sentido hacer ningún tipo de competición seria. Además el pachangeo de youtubers crea mucha más expectación que gente buena jugando, por triste que sea.
La historia es la pasta que hay de por medio.
Si no hubiera pasta la gente hubiera llorado menos creo yo...El tema de la pasta le da como más "atmosfera" de competición