Buenos días, abro este post en busca de la sabiduría de mv para mejorar mi nivel en jungla.
Soy un jungler de silver con un (en mi opinion) nivel aceptable de jungla, tengo nociones básicas en este rol en cuanto a tiempos de campamentos, builds, formas de gankear, control de jungla, map control, farmeo y demás. Pero jugando partidas de team premade 5v5, me doy cuenta de que un jungler bueno puede impactar muchisimo mas en la partida de lo que yo lo hago.
Por ello sé que me queda muchísimo por mejorar, pero no se muy bien por donde.
Supongo que una parte importante será la experiencia, me faltarán muchísimas partidas para mejorar, pero si alguien de mv pudiese darme algún consejo mas o menos avanzado me ayudaría muchísimo.
Leyendo por mediavida me he dado cuenta de que farmear tu jungla es muy importante, además de cubrir lineas para que tu equipo no pierda farmeo y lo estoy intentando practicar con junglers que no necesitan hacer back, como olaf (generalmente me gusta mucho jugar junglers bruisers), pero hay en algunas partidas que me salgo de nivel y tengo el mismo lvl que medio o top y otras que, en cuanto me hacen counterjungle, bajo muchísimo el rendimiento. Además de que no gankeo ni ayudo tanto en líneas como sería deseable.
Supongo que también puede ser falta de concentración o no se.
Muchísimas gracias de antemano y cualquier critica o consejo será bienvenido y aceptado.