El otro día viendo un streaming, en una breve pausa de la música discotequera que el chaval había elegido para martirizar a sus viewers, atisbé una melodía familiar que resultó ser la del juego mientras estás en partida, esa que yo desactivé hace mucho tiempo porque me resultaba innecesaria, además molesta a la hora de escuchar por el TeamSpeak. Entonces me surgió la duda de si todos habrían llegado a la misma conclusión que yo y también juegan con la música desactivada. La música, sólo la música; yo tampoco podría vivir sin el Tetsuo de Lee Sin o el Darkness de Nocturne, con toda la emoción que ponen en el grito. Aunque también he de decir que cuando empecé a jugar, le daba un ambiente muy particular y me gustaba.
Pero el fin de este thread no es sólo saber si jugáis con o sin la música del juego, no me gustan los debates eternos (con permiso del AK o Colt?). Cuando juego a mí me gusta tener de fondo música relajante y que suene bien. En mi caso, suelo jugar con Explosions in the Sky, flojito:
¿Qué escucháis vosotros?