Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

pacifik0

Por mucho que sea meta de tanques, por qué no le dan la oportunidad a yoppa de pillarse una camille o algo así? En peleas se le va abstante más sólido a mad lions.

ElT8Ny

Igual yo cambiaría el matchup de mid, no puede ser que tu mejor jugador parezca un bronce

1 respuesta
ElT8Ny

Razork no debería volver a tocar sejuani ni self a zac que cada uno dio uno de sus cc en toda la partida (r sej, salto zac)

1 respuesta
Benzac

#902 dejalo asi, prefiero que werlyb saque los carros

pacifik0

#903 self es una máquina con zac. Simplemente giants ha sabido posicionarse bien, porque ya se vio en semis contra riders la carrileada que pegó con el moco.

1 respuesta
Benzac

#905 no fue cinkrof el que lo estaba haciendo re bien con zac?

1 1 respuesta
Trollaco87

#891 guardo mensaje para cuando esté en la LCS en 2019 xD

1 respuesta
pacifik0

#906 ahora me haces dudar jajaj estoy malito y no se ni lo que pienso, pero juraría que vi a self con zac

1 respuesta
Trollaco87

#908 fue cinkrof

1 respuesta
TTray

32k no está nada mal para ser una liga regional no? Parece que se están ganando la fama de liga atractiva

3 respuestas
pacifik0

#909 si, tenéis razón

ElT8Ny

Me demoré en responder pero si fue cinkrof. Y aunque hubiera sido jesus con zac no quiero que un tío que acaba de trolear con un champ repita, aunque él ganó la tf decisiva no es un jugador fuerte mentalmente, nuevo champ y reset. Y si me apuras lo mismo para neme que ya el matchup ryze cassio como que meh

ElT8Ny

#910 SLO es la CS al día de hoy

Benzac

#907 pues estara en un equipo dando pena seguramente

Trollaco87

#910 sí, pero hay que reflexionar porque la caida de temporada regular y la mejora de los playoffs.

2 respuestas
ratedx

#915 bueno , fue en verano siempre bajan ratings

1 respuesta
B

#915 A lo mejor los equipos con 0 carisma en redes sociales y 0 jugadores carismáticos

1 respuesta
Trollaco87

#916 puede ser una causa
#917 hoy juegan los mismos jugadores. Pueden colaborar más en redes y contenido, sin duda, pero yo creo que igual está evolucionando el interés del espectador de los eSports.

pacifik0

Joder que decepción de matchup en top....asco de meta xD

Chrisnico

como le trollean a Yoppa con su pick xD

ratedx

#910 esta muy bien , por ejemplo tienen mas audiencia que en LAN Y LAS y oceania y tambien tienen numeros de japon

SergioLS

#887 pero lo normal seria que fuese Nemesis o crownshot xDD

ElT8Ny

Importante este robo de selmade, perdio mucho tiempo razork

Saffron

Ganas de ver a Mad pasearse por la EMC

1 respuesta
ratedx

#924 no lo veria tan claro , hay uno o 2 equipos que seguramente le puedan poner en apuros

pacifik0

Buah Giants esta tilteadisimo

crazygrumpy

Menudos niñatos

1 respuesta
B

#927 ? que ha pasado

1 respuesta
SergioLS

No entiendo ese flash panzazo de Razork cuando no tenia ulti xDD

Galaik

Nada, son muy superiores.

Denyk hoy fatal y el coach ha intentado el draft cosa mala