No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Por mucho que sea meta de tanques, por qué no le dan la oportunidad a yoppa de pillarse una camille o algo así? En peleas se le va abstante más sólido a mad lions.
Razork no debería volver a tocar sejuani ni self a zac que cada uno dio uno de sus cc en toda la partida (r sej, salto zac)
#903 self es una máquina con zac. Simplemente giants ha sabido posicionarse bien, porque ya se vio en semis contra riders la carrileada que pegó con el moco.
#906 ahora me haces dudar jajaj estoy malito y no se ni lo que pienso, pero juraría que vi a self con zac
32k no está nada mal para ser una liga regional no? Parece que se están ganando la fama de liga atractiva
Me demoré en responder pero si fue cinkrof. Y aunque hubiera sido jesus con zac no quiero que un tío que acaba de trolear con un champ repita, aunque él ganó la tf decisiva no es un jugador fuerte mentalmente, nuevo champ y reset. Y si me apuras lo mismo para neme que ya el matchup ryze cassio como que meh
#910 sí, pero hay que reflexionar porque la caida de temporada regular y la mejora de los playoffs.
#915 A lo mejor los equipos con 0 carisma en redes sociales y 0 jugadores carismáticos
#910 esta muy bien , por ejemplo tienen mas audiencia que en LAN Y LAS y oceania y tambien tienen numeros de japon