No preguntéis por los horarios, están todos en #1
La final fue Mad lions vs Riders por lo que se ha visto. Menudos tilteds que son los de giants, sobre todo razork y la botlane....
#945 Todos los splits werlyb viene discutido y todos los splits demuestra por qué es el mejor top de españa, luego empieza el siguiente split y vuelta a empezar
Pues me lo he pasado en grande en el Bilbao Arena. Ambientazo y risas. Ha faltado League of Legends de más calidad ya que GIANTS ni han aparecido, pero worth 100%.
#953 a mi me ha fallado la mierda de camisetas. MadLions han tirado varías, unas 10-20 , Giants poco he visto por no decir nada.
#954 La verdad es que para 3500 asistentes, tirar 5 camisetas y 2 alfombrillas es bastante sad, pero bueno xd
Luego hago una valoración del evento en general. Es el primer evento al que voy, espero ser objetivo.
Viendo los viewers del stream, más los asistentes, más los fancast (1000 viewers en Alemania, 500 en Polonia creo) podemos confirmar que el LOL está muertísimo. :v
#958 Puede ser, yo creo haber leído +1000.
EDIT: Según el tweet de Aldepadorio, casi 2000.
#959 Ahí lo había leído yo. Lo que no sé es porqué no ha hecho stream oficial en inglés teniendo los casters de la LVPuk en las oficinas de Barcelona...