No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#960 Al menos el sorteo lo hicieron bien. En Murcia sorteaban un portátil gaming y se les colapsó el servidor. GG
#960 acaba esta semana forge of champions y no hay que sobrecargar al público con tanto LoL
#962 cuéntaselo a los chinos ...
Tener la final de la SLO en inglés no creo que hubiera hecho más que bien para la FoC, que no se le ven números muy altos ...
#963 el doble que la esl uk premiership. La escena nacional de UK es como la de españa hará 4 años. No pretendas compararlo con lo de aquí.
#967 Si no digo que no esté mejorando, pero que los números son irrisorios son una verdad.
#968 pues como los de casi todas las ligas nacionales. España es el 4o país del mundo en nivel de e-sports tras china, corea y EEUU. Aun así, este año es FoC, veremos el año que viene cuando haya liga
#969 741 followers en Twitter LVPuk
#970 Bueno, mi comentario iba más dirigido a que si haces el casteo de la mejor liga nacional de Europa dirigido a un público que no tiene la cultura tan metida, es más fácil de atraer a más público. Además, había un jugador inglés jugando, que lo podían haber usado de reclamo.
#970 #971 Abramos debate , creeis que riot deberia cambiar los criterios de equipos que van los mayores? no se por ejemplo que paises como españa con tantos seguidores , pues que hagan algo para tener una opcion de poder participar en torneos internacionales? por ejemplo que los 4 mejores de la european master participen en un torneo con los de LCS o que el ganador pueda optar a torneos más grandes.
Aunque para mi lo ideal seria que riot ceda en que otras empresas organicen torneos MINOR con equipos de ligas regionales , y asi encontrarian otra forma de conseguir ingresos y visibilidad europea , por ejemplo DREAMHACK como se realizan varias en diferentes paises y regiones que les deje organizar torneos con 4 equipos del pais en cuestio y otros 4 por invitación y o las extinguidas esl katowice... , no se como vuelven tener buenas relaciones con ESL con la european master , seria una posibilidad.
#972 yo creo que lo mejor sería que el campeón de la European Masters pueda participar en el Gauntlet y tener opción a los mundiales.
#973 jajajajajajajaja menudo premio. Eso es como si a un segunda división le das opción a jugar Europa, dervirtua muchísimo la competición. Otra cosa es que Riot de permisos a otras empresas y se organicen torneos internacionales tipo CSGO para que estos equipos puedan salir de sus países y competir, no sería el máximo nivel, pero sería muy interesante.
#974 En realidad parece un premio mejor de lo que es, tendrían que ganar 4 mejores de 5 para clasificarse a los mundiales. Además que entraría como 3 seed y tendría que jugar el Play-in de Worlds.
#975 Eso sería imposible, europa es la única región con un sistema de ligas por debajo de LCS, contra quien los pones a jugar? contra CS de Korea y las Academias de NA? xd
#976 Entre los propios equipos de Europa. La European Masters dura dos semanas, son dos al año, por la tanto es 1 mes de competición al año. Y tu le quieres dar una plaza para ir a Worlds a un equipo que es ganador en una competición que dura 1 mes?? Menuda risa. Gracias que estos planteamientos que se hacen en el foro a Riot ni se le pasa por la cabeza, o al menos eso espero.
#978 No dije nada de worlds xd, #976 contra equipos europeos , si van a NA con la cantidad de eventos que tienen mira que no se montarian organizaciones para estos torneos, y asi creas una infraestrucutura de torneos para NA que seria lo más parecido a las ERL , un ejemplo seria francia , que tiene unos 8 eventos al año y hay equipos que se montan exclusivamente para esos torneos.
#978 sin meterme en lo que discuten el ganador del eu masters es un equipo que primero jugó una liga regional so... No son únicamente dos semanas de competición
#985 Y tu crees que a ellos les importa?? , mira japon o los Oceanicos , no pasan de play-in
Que inviten a mi equipo de platas IV que hemos ganado el torneo de mi pueblo. Total, del Play-In no vamos a pasar.
#988 creo que Riot deberia hacer cambios en el mundial añadiendo más cupos para paises wild card o cargarse el play in que se me hace muy aburrido por momentos ,
#988 Dar una plaza del torneo de máximo nivel a un equipo que no compite al máximo nivel regional me parece bastante patético a nivel deportivo. O sea, mandas a MAD al Play-In pero a G2 o MSF los dejas en su casa.
Lo único que veo viable a nivel deportivo es que se hagan más torneos internacionales (o regionales) con equipos de LCS y EM. Tipo IEM, hacer tres o cuatro paralelas e invitar a equipos. Invitar al Huesca a jugar la fase previa de la Champions por quedar campeón de segunda división (o el que fuese) no me parece lo mejor a nivel deportivo.