Super Liga Spring 2022 Playoffs

ElJohan

Y que aun pueda quedarse fuera Bissons de EUM y entrar KOI despues de hacerlo mil veces mejor es de perpetua.

1 respuesta
ColdZimeh

#570 Supongo que no has leído cuando he dicho que me parecería igual de mierda, ¿no? xd Solo que me alegraría de que sea Giants el beneficiado.

Tampoco has leído supongo, que llevo apoyando a Bisons desde que se dijo en ¿septiembre? que había un equipo de Bilbao en la SuperLiga.

1 respuesta
ColdZimeh

#571 si fuera giants el beneficiado estarias calladito que se te nota la tirria que le tienes a ibai mas que a koi

2 1 respuesta
NeMs

#572 y tambien es cierto la tirria que le tienes a ibai o eso lo vas a negar

1 respuesta
B

El que tiene que estar escupiendo bilis es Saba, que le ha pasado en todo la mano por la cara Marhaoder. XDDDD

2
Xan-Z

KOI se ha ido a pique xddddddddddd

Alguien ha hecho ya esta broma para banearle? xddddddddd

3
xKhristianx

#567 El "problema" es que lo dijeron de forma despectiva y menospreciando a bisons.

Efervescente

El Volibear es useless en early y tienes dos líneas ganadoras en tus dos jugadores carrys. Y aún inteando en bot, llegas al midgame con ventaja, con las dos sidelanes ganando fácil los pushes y el Aphelios en situación de ventaja.

Pero claro, Koldo hace un engage innecesario en un dive donde les tradean BSO bien, regalas un shutdown al Karthus para que vuelva antes a la partida y luego le pones la guinda con el portal ese pocho. Koldo contra MRS creo que fue el factor para ganar la serie y jugó muy bien pero en este tercer mapa y con el Voli al chaval no se le ve cómodo. Y me parece una pena porque las últimas semanas de KOI habían estado bastante bien, más cercanas al equipo que noes esperábamos.

Taiden

#555 he aprendido a utilizar mi poder a mi favor

#559 aún quedan dos series. Espero que puedas cambiarme el avatar

1
Skraken

Yo pienso igual con el tema EUM y soy de giants. Y me hubiese dado igual si giants hubiese ido, es de juzgado de guardia que alguien que ha metido un 3-0 y está top3 ahora mismo de la liga pueda no ir a EUM por cómo está montado.

Me da igual quién vaya o quién no y si va KOI bien por ellos pero en general es una mierda de norma seas del equipo que seas

1
B

¡Ostias Ibai flameado a Giants!

ColdZimeh

#574 Eso no quiere decir que no pueda ser objetivo.

Esto solo se da en España, no en todas las ERLs, o eso me ha contestado Veteran.. jijiji

Efervescente

Guubi MVP de la serie, siempre confiamos.

2 respuestas
pacifik0

#583 xdddd

1
ElJohan

#573 si fuera giants el beneficiado estarias calladito que se te nota la tirria que le tienes a ibai mas que a koi.

2
NeMs

#583 de todos los lados donde menos esperaba el gap era ahi precisamente xD

B

Los equipos felicitándose entre ellos y vosotros peleando como ratas, igualitos que los fans de Nadal y Federer mientras ellos se toman un café xD.

Disfrutad del lol, aunque hoy no ha habido mucho.

Y con esto, cierro el foro por hoy. Paso de leer haters.

1 2 respuestas
ColdZimeh

La verdad que me he gozado la eliminatoria. Y yo pensando en tirarme en el sofá.

Bisons son el equipo que más ha evolucionado desde el inicio del split, es maravilloso ver a estos que se les ponía 9-10 en las predicciones callar bocas.

1
Benzac

#587 porque no tiene sentido quejarse ante una norma que ya esta montada. Pero no creo que Bisons este muy contento de que le metieron un stomp de 3-0 a KOI y aun asi KOI tenga más asegurado el EUM.

madaleno
13
ElJohan

#587 disfrutar el que? la serie mas lamentable de este split despues de inteadas nivel soloq? un 3-0 es un espectáculo lamentable y quien esté contento con eso no le gusta el lol.

ruben132

La pasadita de mano de Marhoder a todo el staff de KOI. De manual.

2
B

Parece que ha transcendido lo del formato.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#593 @NeMs este también es de Giants.

5 1 respuesta
ArcSTAR

No he podido ver nada, todo el día trabajando... Pero veo que un 3-0 para Bissons, brutal. ¿Ha sido baño, o close los partidos? Me alegro por Bissons, equipazo divertido de ver y con mucho carisma.

1 respuesta
B

#595 Baño, Marhoder se ha comido al staff de KOI y los jugadores Raffitta, SLT y puntualmente Hattrixx han troleado.

1 respuesta
NeMs

#594 si que te ha escocido relax y ponte el stream de antonio

1 respuesta
ArcSTAR

#596 En mi opinión demasiado lejos han llegado, se pueden dar con un canto en los dientes

ColdZimeh

#597 que si nems, que si. Ya te hemos leído todos

1 respuesta
NeMs

#599 yo he puesto un comentario eres tu el que insiste chiqui

1 respuesta