Super Liga Spring 2022 Playoffs

ColdZimeh

#600 buenas lolas nems xddd

spoiler
1 respuesta
NeMs

#601 no te preocupes guapaa muak muak

1
Saffron

Está bastante claro Marhoder es coach del split no??

2 respuestas
xKhristianx

#603 Está entre Crusher y marhorder.

1 respuesta
Skraken

#603 Yo hice un Myrwn/Marhoder/Rhuckz en las votaciones pero la verdad es que Crusher se lo merece. No se lo dieron cuando ganó UCAM el split y creo que se lo tiene más que merecido, es un entrenador carne de LEC

ArcSTAR

Pues visto ya los vods, menudo 3 repasos madre mía xDD Bissons son un espectáculo, ojalá lleguen a la final. En cuanto a KOI todos bastante mal en general, especialmente SLT (no seais pesaos los oportunistas, empezó el split de culo, hace unas semanas remontó y fue hasta decisivo y hoy ha sido puta mierda, fin, ni una buena iniciación con su mejor pick) y Hatrixx ha sido stompeado en cada partida por Random (en la tercera no tanto). Rafita tampoco es que haya brillado mucho. En general todos outplayeados hoy, menuda follada, Bissons ilusiona.

Efervescente

#604 Yo metería a Mapache en la ecuación. Meter al FCB como segundo holgadamente y la segunda mejor racha histórica de victorias de la SL solo superada por el FNCTQ de este año. A mi me parece otro candidato.

madaleno

Sigo sin creerme el 3-0 de ayer xD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

No vi el partido, pero, viendo los drafts, parece que desactivar a KOI era tan facil como hacerle un poco de ban target a Koldo, no?

Me alegro por BISONS, super merecido y dandole en la boca a la gente (especialmente staff de KOI) que los menospreciaba y los tachaba de cheesers.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#608 yo tampoco, pero joder… Que disfrute!

2
Taiden

#609 a mi no me ha parecido que le hicieran target ban. Si, le banean el Lee Sin las 3 partidas porque es trollear no hacerlo. Luego banean el Jayce las otras supongo que porque no tendrían ningún counter bestia y ya cambian entre Diana/Viego. Es decir, los 3 primeros bans son practicamente iguales en las tres partidas y cómo KOI no hizo nada por adaptarse y Bisons iban ganando para que iban a cambiar el plan de partida?

KOI no ejecuté bien ni una de las partidas. En las 2 primeras tienen el pick de Jinx y Bisons lo tradea por el Aphelios. La Jinx está más fuerte tanto el linea como en TF y no consiguien hacer nada. En la tercera la dejan abierta y esta vez KOI pickea el Aphelios como si ese hubiera sido el problema. Se comen todo el bait con el Karthus y regalan a Jinx a Bisons. Yo creo que se estaban esperando cheeseadas y Bisons jugó 3 drafts normales.

Luego Bisons supo ejecutar sus drafts bien, aunque Guubi trolleara en la segunda y tercera partida en momentos puntuales y KOI no hizo nada bien. La primera partida la pierden a minuto 5-6 y Bisons en vez de tirarla como les había pasado en RS jugan lento y acaban ganando. La segunda Hatrixx y SLT están fuerísima y el único que va bien es Rafita. Random se lo carga jugando super clean y es partida. Y la última partida Bisons tiene un draft de team fights mientras que el draft de KOI tienes que snowballear un poco para que funcione.

SLT bastante mal las 3 partidas. Hatrixx bien con la Ahri pero mal el resto. Koldo desaparecido todos los games. Y la bot lane pues Rafita me pareció el mejor del equipo y Seaz un poquito troll.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#611 Es que hacer ban target a Koldo parece que basicamente es quitar a Lee Sin y luego Diana/Viego segun los picks. A partir de ahi te va a jugar algo bastante standard tipo Volibear o Jarvan, pero ya no te carrilea el early. Y la mejora de KOI las semanas pasadas y que jugadores como SLT estuviesen mejor, venia precisamente de que Koldo estaba dominando y dando ventaja a las lineas. Sin esa ventaja, parece que vuelven a su realidad y la version pocha de la liga regular.

Me hace gracia pensar como se sentiran Myrwn y Marhoder despues del desprecio que les hizo KOI en pretemporada y los primeros partidos.

1 respuesta
Taiden

#612 pero Diana/Viego lo quitan en primera rotación de bans, sin ver ningún pick. Luego en la tercera partida le banean a Olaf/Graves por si quieren mandar al Karthus a la jungla.

#612NiBeLHe1M:

Me hace gracia pensar como se sentiran Myrwn y Marhoder despues del desprecio que les hizo KOI en pretemporada y los primeros partidos.

Esto creo que lo estáis sacando todos de contexto una barbaridad.

Lo de Marhoder fue cagada de Ibai por bocas. Empezó a hablar antes de saber nada del proyecto y una vez que habló con Saba este le dijo que no iba a contar con él. Por lo que parece en S2V no acabaron bien y hasta el propio Marhoder dice que en S2V tuvo momentos malos por su parte. Además Marhoder venía de entrar solo en equipos de segunda (en Alemania y España) es normal que no le cogieran. Lo mismo con Myrwn, creo que Ibai dijo que querría quedárselo pero también dijo que quería 5 españoles. Luego tienes la oportunidad de coger a SLT o a Myrwn y a ciergas coges sin dudarlo a SLT.

Por último se podría criticar la actitud de Saba en el DT, pero eso es un show. Yo creo que ahí todos los saben y más en un sector donde hoy ese tío puede ser tu rival pero en 1 año igual está trabajando contigo.

Una cosa es crear una narrativa que está ahí y está chula. Y la otra es que parece que los de KOI han tratado fatal a estos dos cuando no es verdad xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#613 Yo no digo que los hayan tratado fatal, pero obviamente ha habido un menosprecio. Y esto no solo ha pasado en DT (donde se utiliza demasiado el "es un show" como falsa excusa), tambien por Twitter.
Ahora todos con el pito pa dentro, agachando la cabeza y dando la enhorabuena (porque obviamente tampoco les queda otra opcion).

1 respuesta
ColdZimeh

Ah, que como DT es "un show" no hay que tomar en serio lo que se dice. xddd

1 respuesta
Taiden

#614 no se... ya te digo, salvo por Saba que si que me parecía que menospreciaba un poco el trabajo de Marhoder, y puede que con razón porque habían trabajado juntos y lo que él vió puede que no sea lo que hay hoy. Lo demás me parece que es parte del show, el thrashtalking o como lo quieres llamar. Y tampoco lo digo por ti en concreto.

#614NiBeLHe1M:

Ahora todos con el pito pa dentro, agachando la cabeza y dando la enhorabuena

Pero eso es ser profesional. Yo no descarto para nada que tarde o temprano Saba y Marhoder vuelvan a trabajar juntos. Tampoco es que se hayan dicho burradas el uno al otro y mira que ninguno de los dos son ángelitos. De hecho creo que le ha caido más a Toad por este tema que a Marhoder o Mirwn xD

#615 yo no he dicho eso. Digo que ahí se han exagerado cosas para crear una narrativa.

1 respuesta
ColdZimeh

#616 A mi es que eso no me sirve. Es show cuando las dos partes están implicadas, si solo es una, pues es lo que es. xd

1 respuesta
Taiden

#617 pero la otra parte era Toad que era el que defendía a Marhoder, Myrwn y Bisons en general. No es que de la nada saliera Saba a decir mierdas de Marhoder. Y repito, que me pareció más un thrashtalk que algo para tener en cuenta. Lo llamó cheeser. No dijo que era una mierda de entrenador ni nada por el estilo. Que si Ibai no hubiera dicho nada cuando compró la plaza esto ni se hablaría. Y así sacaron una narrativa que le da gracia a este enfrentamiento. Ya te digo que a mi no me parecería raro que tanto Marhoder como Mywrn acabaran en KOI tarde o temprano o trabajando con Saba. Lo mismo pasó con Ocelote y Rekkles.

NiBeLHe1M

Una cosa es el show entre los colaboradores, donde hay confianza o incluso amistad, y otra son opiniones/criticas sobre terceros que pueden afectarles a nivel laboral y que ni siquiera estan ahi para defenderse.
En DT se ha dicho literalmente que el peor SLT era superior al mejor Myrwn. O cuando se ha planteado si Marhoder podria ser mejor entrenador que Falco, la gente se lo ha tomado casi a mofa, ridiculizando al primero.

Y midiendo trayectorias efectivamente es entendible que en KOI no se contara con Marhoder o Myrwn, pero lo criticable no es eso, lo criticable son los menosprecios oportunistas que han venido durante la temporada para intentar justificar que habia que echarles.

1 respuesta
ColdZimeh

¿Qué ha hecho Falco que no haya hecho Marhoder? xddd Porque lo de Falco es para hacerselo mirar.

1 respuesta
Taiden
#619NiBeLHe1M:

opiniones/criticas sobre terceros que pueden afectarles a nivel laboral

¿Pero cómo les va a afectar eso a nivel laboral?

#619NiBeLHe1M:

En DT se ha dicho literalmente que el peor SLT era superior al mejor Myrwn. O cuando se ha planteado si Marhoder podria ser mejor entrenador que Falco, la gente se lo ha tomado casi a mofa, ridiculizando al primero.

Entonce que dicen? Van ahí y se quedan callados. Se dan 4 besos y miran 2 horas a la cámara? Es un show. TIenen que decir algo. Yo lo que criticaría de DT es que menos Toad el resto le lame mucho el culo a Ibai y a KOI. Me pareció peor que a Toad se le dijera que era mal profesional. Pero hasta él mismo sabía que era parte del show.

#620 yo sigo sin entender cómo a Falco se le siguen dando estas oportunidades. Con el roster que tenía ha vuelto a hacer el ridículo. Entiendo que hubiera dudas del nivel de Marhoder, pero lo de Falco ya es de traca.

1 respuesta
laverdier

Pero es que lo de Falco no es novedad. No sé qué le verán los que están dentro del mundillo del LoL, porque todos dicen que sabe muchísimo del juego y le dan muy buenas oportunidades, pero es que cuando se leakeó se criticó muchísimo que fuera él el entrenador de KOI, porque como se ha demostrado es nulo. No sé qué le ven, en serio, es fracaso tras fracaso con buenas plantillas.

NiBeLHe1M
#621Taiden:

¿Pero cómo les va a afectar eso a nivel laboral?

Las etiquetas y la imagen proyectada de cara al mundillo puede enterrar a jugadores/coachs (o lo contrario). Hay tropecientos ejemplos. Por ejemplo Falco tiene buena imagen, en el sentido de saber mucho de lol, y por eso sigue recibiendo oportunidades.

Por otro lado, hay que entender que no es lo mismo opinar siendo tertuliano, que siendo un representante oficial de un equipo. En el segundo caso se espera una mayor responsabilidad y respeto, aunque solo sea porque si menosprecias a tus rivales y luego te ganan, quedas como un gilipollas.

1 respuesta
Taiden

#623 no estoy para nada de acuerdo. Que Saba diga que el peor SLT es mejor que el mejor Myrwn a este último no le afecta si sigue por el camino que está haciendo. Que diga que Marhoder es un cheeser a este no le afecta porque ha demostrado que con un equipo de rookies puede hacerlos evolucionar y colarse en el top 3. Lo que de verdad afecta es lo que se dice por detrás o cuando preguntan opiniones, no lo que dicen en un chiringo. Y si hay algún equipo que se plantea no fichar a uno de estos dos por lo que se dice en un programa igual es que el equipo no es profesional. Me parece una tremenda estupidez sinceramente.

Lo de Falco es porque el tío tiene muchos contactos. Lleva en el LoL español desde hace 7-8 años y ha sido de los mejores en cuanto a conocimiento del juego. No creo que lo fichen porque tenga una imágen buenísima en DT, sino porque la gente que habrá trabajado con él está contenta pese a los resultados.

#623NiBeLHe1M:

luego te ganan, quedas como un gilipollas.

Entonces es mejor no decir nada y que los enfrentamientos sean un coñazo sin narrativa alguna. Si no hubiera sido por la sobrada de Saba y el rumor de que se lleva mal con Marhoder y que Ibai decía que el presupuesta era casi el mismo estre enfrentamiento no tenía ninguna narrativa. Sin ir más lejos el peak de viewers en LVP fue el doble que la partida de FNC vs FCB. En parte porque juega KOI, pero es que la mayoría que lo ven por KOI lo ven por el stream de Ibai. Haces tu thrashtalk y si luego te ganan te toca callar y reconocerlo.

2 respuestas
ColdZimeh

#624 mayor narrativa que el equipo de Ibai y Pique (que será el proyecto con más inversión por detrás de los nuevos) vs Bisons (equipo pequeño, al que nadie quería ir y presumiblemente, con el menor presupuesto) no hay.

Si te hace falta trashtalk para ver un partido, igual no te gusta tanto el LoL.

2 respuestas
Skraken

#625 bisons esconde más de lo que la gente piensa. Yo lo veo modo atleti que se pintan como el equipo del pueblo y luego tienen más pasta que yo que se. Esa narrativa no la comparto mucho la verdad

3 respuestas
ColdZimeh

#626 bueno, pasta hay, ya lo dije en su día. Compararse a el resto? Ni de coña. Ahora mismo no hay ningun S2V/BCNsquad en la liga

MoMiaKa

#626 Algo dicen que han metido desde el gobierno autonómico pasta.

1 respuesta
Taiden

#625 pues si, es todavía más narrativa para los que estamos más metidos en el competitivo del lol hace tiempo.

#625ColdZimeh:

Si te hace falta trashtalk para ver un partido, igual no te gusta tanto el LoL.

Estás hoy sembrado inventándote cosas que yo no he dicho. Enhorabuena!

#626 que puede haber pasta pero la realidad es que tiene a 2 rookies y otros 2 jugadores sde perfil bajo y el único jugador del que podías esperar algo era el mid.

1 respuesta
ColdZimeh

#629 Ciertamente, aunque no se pueda en el lenguaje regular, es bastante habitual usar en el día a día la segunda persona de forma impersonal. Recordaré a partir de ahora usar lenguaje regular para que no te des por aludido. Fallo mío. Reformularé la frase.

Si alguien necesita del trashtalk para ver un partido, igual no le gusta tanto el LoL.

#628 mediante el Euskalduna, no es ningún secreto.

1 respuesta