Super Liga Spring 2022 Playoffs

Taiden

#630 no te lo estoy diciendo porque me lo digas a mi, sino porque en ningún momento he dicho que hace falta eso para ver el LoL, pero bueno, tu sigue. Es algo que añade narrativa y salsa a un encuentro. Nadie se traga un Bo5 por un thrashtalk, pero anima la cosa. Hoy estás lúcido de cojones.

1 respuesta
ColdZimeh
#631Taiden:

Entonces es mejor no decir nada y que los enfrentamientos sean un coñazo sin narrativa alguna

Efectivamente, has dicho que es para añadir salseo, salseo que sumaría viewers, supongo. Si no no entiendo tu comentario por ningún lado. Insisto, si a alguien le hace falta eso para que el bo5 de ayer le parezca atractivo, igual no le gusta tanto el LoL. No cambio mi mensaje. Tu sigue tomándotelo a lo personal y leyendo lo que quieres leer.

Hasta aquí mi aportación, si lo quieres entender como un ataque a tu comentario y no como una complementación, adelante. Yo me voy a hacer la maleta que mañana tengo un vuelo.

1 respuesta
Taiden

#632 que vaya bien el viaje

NiBeLHe1M

#624 No les afecta porque ahora han conseguido unos resultados que son indiscutibles y en esa posicion obviamente las criticas dan bastante igual. El problema viene cuando los resultados no son tan buenos y publicamente tienes a gente del entorno diciendo que eres un paquete, que no tienes el nivel, etc.
Y no me estoy refiriendo solo a lo que se dice en DT, me refiero en general. Si Saba dice esas cosas en DT o Twitter, pues imaginate lo que dira en privado y la mierda que se movera por esos circulos.

Y no digo que haya que censurar el trashtalk (tampoco creo que sea necesario para "crear narrativas"), lo que digo es que ha habido una critica y un menosprecio real sobre Bisons y ahora esa gente se tiene que dar un punto en la bocaza. Es lo que pasa cuando vas con esa actitud, si ganas quedas como el mas guay, pero si pierdes te llevas un tortazo el doble de grande.

1 respuesta
C9Galo

El tercer cupo para el EUM ya es de Bisons o sigue existiendo posibilidades para KOI?

1 respuesta
Efervescente

#635 De momento es de KOI. Si BSO gana a FCB irá BSO al EUM, si no, irá KOI.

1
Taiden

#634 pero que no ha dicho que sea un paquete o que no tiene el nivel. Ha dicho que era peor que SLT y que era mejor empezar en Bisons que en KOI.

Yo no he visto ninguna falta de respeto. He visto opiniones.

Efervescente

Myrwn en KOI hubiese jugado un total de cero Karmas seguramente, cero Zeris y ni hablemos de la Ahri AD top. Esa es mi opinión.

7
xKhristianx

Myrwn en KOI con falco/aziado posiblemente se hubiera comido un mojón jugando las típicas composiciones de "gafapaste" que ni él propio staff sabe ejecutarlas y posiblemente habría que sumarle la presión de toda la fanbase de KOI echándole mierda por twitter.

1
Efervescente

No va aquí pero he leído que KC se ha comido un 3-0 de LDLC. Me quiero ver la serie cuando tenga tiempo pero la LFL está fuertecilla parece.

2
Yandros09

Me da puta vergüenza ajena el plato de la LVP con el Croma malo, es que no se en que momento se han pensado que era buena idea eso.

Saffron

A ver que ha pensado Mapache para ganar a Bisons, creo que a estas alturas ya han mostrado mucho y no debería costarles

1 respuesta
MaPaCHe

#642 Si te lo cuento no mola.

pacifik0

que me vuelvan a decir que albertryber es malo, pls

1 respuesta
MaPaCHe

2 kills par Viego en el minuto 4:30. En serio, que duro tiene que ser no ser de Bisons

#644 En MV lo he leído mil veces xD

1 respuesta
B

Oscure, mejor support español quitando a Skain.

pacifik0

#645 ojala una vez mas

Saffron

Que playmaker el Albetrayer con el Thresh el Smite al minion para dar el gancho que no ha salido

Muy grande

blowwww

Lo que tiene más mérito de toda la SL es que Deadly tenga tantos MVPs con semejante saco al lado

B

Unlucky.

1
Portres

La Bisoneta nunca falla

1 respuesta
Portres

el buen gafe xd

B

#651 A veces se cae por un barranco.

1
MaPaCHe

Vaya liada del Barça

CaLaTa

Pi piiii como pita la Bisoneta

Skraken

bisons está confiadisimo sería raro que no ganasen la serie

Benzac

Random LEC

Taiden

Aquí somos Bisoners

1
Portres

el buen lol champagne

1
MaPaCHe

6