Super Liga Spring 2022 Playoffs

LoveMusic

no solo les echa de playoffs sino que encima les puede dejar sin EUM. Mahroder es el padre de koi

1 respuesta
Efervescente

Para mi el mapa se pierde en la TF del tercer dragón que era 100% innecesaria para el FCB y luego la liada de Lebron que ha significado primer Nashor para BSO. Luego si, top gap clarinete pero el gap más tocho imo está siendo el support, tanto a nivel mecánico como rotando por el mapa.

JosetxuLeton

#691 Saba no va a saber dónde meterse

MaPaCHe

A Marhoder se lo van a rifar el siguiente split porque el trabajazo que ha hecho con un equipo, a priori, inferior a muchos es digno de mención.

2 1 respuesta
Skraken

#694 yo pensé lo mismo pero creo que le va a untar bien bisons y vería tonto cambiar algo de ese equipo ahora mismo.

Taiden

¿Cómo ha ganado esto Bisons? Me he ido a cenar e iban un poco por detrás

1 respuesta
Efervescente

#696 TF por el tercer dragón, Guubi se lleva cuatro kills. FCB empieza a jugar su composición hasta que fuerzan una ultimate de Myrwn y deciden forzar Nashor. Abortan misión porque no baja rápido pero Lebron se calienta pensando que puede matar al Aphelios pero, sorpresa, no, palma el jungla, free Nashor y a partir de ahí, todo jugado según el libro.

1
MaPaCHe

Soraka Nautilus HAHAHAHA

Skraken

draft fantasía, me gusta

pacifik0

les sale todo xd

Efervescente

Lebron se está calentando mucho, no?

Yandros09

Están mental ya después de eso.

CaLaTa

Soraka ADC. Como no vamos a ir con Bisons.

CaLaTa

Juegan de escándalo estos

Efervescente

Albetrayber es el puto Canyon.

Efervescente

La Akali igual es un problema aunque el FCB en midgame ha dejado que desear en esta serie.

CaLaTa

Ah que se ha flasheado el Alistar

Efervescente

Lucky es un agujero tremendo, yo no entiendo como Dual se ha tenido que ir a no sé que liga a jugar y aquí se han quedado los Lucky o Pyrka.

pacifik0

pero por qué no han ido a full a por soraka ahí?

1 respuesta
Efervescente

BSO está ejecutando las TF muy y muy bien aunque al FCB se le ve ansioso (normal con el resultado).

Efervescente

#709 Estaba muy lejos con el flash.

CaLaTa

Ostia que liada si tenían visión en ese seto

Skraken

entre seraphine las otras dos partidas y ahora soraka que asquito dan la madre que los parió jajaja

CaLaTa

Juegan muy bien macho.

1
Efervescente

Llevan cortacuras los de FCB?

1 respuesta
CaLaTa

#715 ahora se lo está haciendo Ahri

1 respuesta
Efervescente

#716 Va un poco tarde imo lo que me hace pensar que se lo hace por el alma y no por la Soraka.

1 respuesta
CaLaTa

#717 ya tenia el orbe antes de la pelea del dragon

1 1 respuesta
Efervescente

#718 Me dicen por pinganillo que los cortacuras no son demasiado eficientes por los campeones que utiliza FCB en los tres mapas. A ver si hay alguna opinión más.

Skraken

es que vamos alma de oceano + soraka, estás que ganas